Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella fragancia que ha llegado hasta mí para embellecer el instante, gracias amigo Vidal por ese regalo poético y enhorabuena.
El amor fragante rosal, los corazones olorosas rosas.
El mío florece en cada verso y en tu mirada reposa…
![]()
Amor perfumado, sin duda. Un placer pasar por tus versos, estimado Vital. Siempre hablándonos tan certeramente de esa naturaleza que tanto te inspira.
![]()
Esencia que nutre y se entrega dulcemente querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy bueno, felicitaciones hermano poeta, un saludo sincero estimado Vital.
![]()
Aromas que prendidos son espacio para engrandecer
![]()
Bella fragancia que ha llegado hasta mí para embellecer el instante, gracias amigo Vidal por ese regalo poético y enhorabuena.
Poéticamente Amarilys
![]()
Amor perfumado, sin duda. Un placer pasar por tus versos, estimado Vital. Siempre hablándonos tan certeramente de esa naturaleza que tanto te inspira.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Qué bella imagen para el amor que florece como Rosal perfumado en los corazones. Hasta me llega el perfume de tus hermosas palabras. Disfruto esta belleza que nos regalas, recibe un gran abrazo amigo Vital.
![]()
Muy bueno, felicitaciones hermano poeta, un saludo sincero estimado Vital.
Porque el amor es un jardín que solo florece cuando la primavera del corazón se nutre en compañía del alma gemela. ¡Exquisito, profundo y delicados versos! Un placer disfrutar de tu siempre maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Aromas que prendidos son espacio para engrandecer
los espacios internos. saludos, magicas frases.
luzyabsenta
Es esencial la flor
![]()
Agradezco siempre la amabilidad de tus atentas respuestas.La grandeza del SER vuela con lo sutil.
Un gusto recibirte.
Alegre paz Carlos.
Vidal
El aforismo gran medio para decir en pocas palabras la intensidad del amor. Un abrazo mi estimado amigo.
Qué bella imagen para el amor que florece como Rosal perfumado en los corazones. Hasta me llega el perfume de tus hermosas palabras. Disfruto esta belleza que nos regalas, recibe un gran abrazo amigo Vital.
Es esencial la flor
y su esencia preciosa
como el poeta que al amor
en su corazón endiosa.
Abrabesos en ese corazón necesario
Hermoso y profundo escrito impregnado de ternura.
Siempre es un placer poder pasar a leerte.
Saludos y Bendiciones.
![]()
Ayyy Vidalillo, así es el amor, ese fragante rosal cuyo aroma penetra hasta lo más profundo del corazón y lo hace retozar de esperanza e ilusión, así es el amor, y tus versos captan su fragancia con la inspiración que brota de tu alma hermosa. Siempre encantada y feliz de leerte mi entrañable amigo. Besazos perfumados de inmenso cariño.....muááááckss...
![]()
Así es mi Vital, cuando tú te manifiestas en amor florido su esencia se inflama en la mirada de quien los olfatea y ahí su esencia es incienso en un sonrisa.
Envuelta de tu aromada esencia te dejo un abrazote.
EyayDali
![]()
Ayyy Vidalillo, así es el amor, ese fragante rosal cuyo aroma penetra hasta lo más profundo del corazón y lo hace retozar de esperanza e ilusión, así es el amor, y tus versos captan su fragancia con la inspiración que brota de tu alma hermosa. Siempre encantada y feliz de leerte mi entrañable amigo. Besazos perfumados de inmenso cariño.....muááááckss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español