Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga, como esta?... un fresco saludo hasta ese mar...![]()
Como la fresca brisa del mar
refresca mi alma en tu ser.
Amigows!!Hola amiga, como esta?... un fresco saludo hasta ese mar...
Wow!! No hay mejor descripción que la que haz pintado poeta. Gracias, muchas gracias.En el paisaje del mar/ danzan los peces/ y la joven extasiada en la música de las olas/ vive su alma la inspiración/ las letras se refrescan con la brisa/ y se convierten en tu voz/ con excelente entonación.
Un saludo cordial desde Venezuela.
Aqui escondido en la penumbra para ver quien pasaba, jeje.Amigows!!
¿Donde has estado? Je, je ya se notaba tu ausencia.
PD: Saludos recibidos.
Je, je buen escondite tenés amigo!Aqui escondido en la penumbra para ver quien pasaba, jeje.
![]()
![]()
Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos amiga poetisa. Me ha gustado. Abrazote vuela. Paco.![]()
Bueno si así lo quieres, pues lo respeto!Todos somos uno.
No podemos ignorar la fealdad.
Hay que reciclar la basura, para respirar el aire puro.
Debemos trabajar todos juntos.
Si ignoro a Ángel San Isidro, el ignorante soy yo.
Saludos amigo que todo te valla bien!Un buen pensamiento nos dejas amiga, saludos, que vaya todo muy bien.
Gracias amiga, me da gusto verte por aquí!Una hermosa sensación se vive en tu brevedad poética, es refrescante y deja ese abrazo en el alma.
Con Lápiz y Papel, un placer posarme en tus lineas, saluditos.
Je, je gracias C130mak!Una bella imagen, claro que sí, fresca y hermosa. Saludos cordiales.
Gracias poeta!!Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos amiga poetisa. Me ha gustado. Abrazote vuela. Paco.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación