Necesidades

Todos necesitamos quien nos revuelque el corazón entre risas y sueños.
Que baile con la lluvia oculta de los momentos silenciosos.
Que nos seduzca con tormentas y tornados.
Que nos alimente de flores y cantos.

Uno siempre necesita a alguien que esté dispuesto a perder la cordura por los dos.
Me suena a aprovechamiento esa última línea, ahora que si ese alguien eres tú, entonces es una muy desventajosa posición para satisfacer las necesidades del otro. Saludos cordiales para ti ANNA.

Uno siempre necesita a alguien que esté dispuesto a perder la cordura por los dos.

Todos lo necesitamos, querida,..todos..!!me gustaría encontrar a ese alguien y revolcarnos en la locura los dos...Lindas letras.Saludos.

Muy bello, escribes muy bonito con sugerentes y lindas imagenes, vislumbro mucha poesía en tus dedos repletos de sentimientos cristalinos. Abrazote de colores para ti amiga Anna. Paco.

Y lo difícil es encontrar a ese alguien que nos motive. Buenas reflexiones nos dejas.

............................
Maram25C325ADn.gif

NB: Le he editado el título por no aceptarse titulaciones en mayúsculas.

Me suena a aprovechamiento esa última línea, ahora que si ese alguien eres tú, entonces es una muy desventajosa posición para satisfacer las necesidades del otro. Saludos cordiales para ti ANNA.
No es aprovechamiento ni mucho menos, la idea es apasionarte por las cosas de ambas, vivir la visión de vida de tu pareja, el estar.

Y lo difícil es encontrar a ese alguien que nos motive. Buenas reflexiones nos dejas.

............................
Maram25C325ADn.gif

NB: Le he editado el título por no aceptarse titulaciones en mayúsculas.
Lo difícil es encontrarse uno mismo para compartir lo que somos. A veces el ideal del amor es muy complejo. Lindo día. Un abrazo

Lo difícil es encontrarse uno mismo para compartir lo que somos. A veces el ideal del amor es muy complejo. Lindo día. Un abrazo

me gusta este comentario, además del relato: el raciocinio dentro del amor quizás está demasiado sobrevalorado.

en cuanto al ideal del amor, nuestra naturaleza nos lleva a que nos hagamos construcciones mentales de nosotros mismos, así como construcciones mentales de otras personas. estas construcciones la mayor parte del tiempo tienden a derrumbarse de forma intempestiva, y es que la fuerza destructiva de nuestra existencia es como logan arrasándolo todo a su paso. de todas formas, quizás no sea tan bueno tender a una idealización de uno mismo, pero sí tender hacia una construcción firme de lo que somos, de lo que podemos hacer, de nuestras limitaciones y de nuestras fuerzas.

hablando de limitaciones, necesito un puto café. esto de trabajar de madrugadas con hindúes y chapines huevones me quita más el raciocinio que un amor en las alturas.

saludos vos.

Me gusta especialmente la última frase. Creo que la razón está al servicio de los sentimientos, pero la razón tiene que encauzar a los sentimientos para que no se desborden.

Saludos desde Madrid.

Última edición:
me gusta este comentario, además del relato: el raciocinio dentro del amor quizás está demasiado sobrevalorado.

en cuanto al ideal del amor, nuestra naturaleza nos lleva a que nos hagamos construcciones mentales de nosotros mismos, así como construcciones mentales de otras personas. estas construcciones la mayor parte del tiempo tienden a derrumbarse de forma intempestiva, y es que la fuerza destructiva de nuestra existencia es como logan arrasándolo todo a su paso. de todas formas, quizás no sea tan bueno tender a una idealización de uno mismo, pero sí tender hacia una construcción firme de lo que somos, de lo que podemos hacer, de nuestras limitaciones y de nuestras fuerzas.

hablando de limitaciones, necesito un puto café. esto de trabajar de madrugadas con hindúes y chapines huevones me quita más el raciocinio que un amor en las alturas.

saludos vos.
Yo siempre neceisto un café :), bendito ideal que nos destrozar el corazón cuando no es como pensábamos. por ello creo que hay que conocernos en lo natural, lo cotidiano. fluir sin esperar. que tengas un gran día

Busqueda para establecer que siempre necesitams de algo.
ese alguien que nos deja alcanzqr esa felicidade de brillos
para la vida. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás