Sin complejos

Un poema sin aliento, nacido de un fumador de tabaco, que espera saciarse, de otras maneras. Yo busco mi propio bienestar, por encima de todo. El amor propio, es la base para el amor ajeno. Y amar a los demás.

Un cigarrillo rubio,

Pink Floyd,

mi lapicero,

unos ojos brillantes

repletos de misterio,

labios milagro,

un té negro,

sueño lo imposible,

escribo deseo,

no es necesario enamorarse

para querer algo,

hago el amor

en un poema sin miedo,

las palabras son besos

que pueden sentirse

si se leen

sin complejos.

Bueno, esto es poesía sin complejos, cuando escribimos y/o disfrutamos de su lectura lo hacemos así sin medida de sentimiento, sin importar el que dirán.
Un saludito especial a ese Melenudo del Ebro por amar abiertamente, por ser espontaneo y original MUAKS....

Bueno, esto es poesía sin complejos, cuando escribimos y/o disfrutamos de su lectura lo hacemos así sin medida de sentimiento, sin importar el que dirán.
Un saludito especial a ese Melenudo del Ebro por amar abiertamente, por ser espontaneo y original MUAKS....
Escribir sin complejos para que se lea de la misma manera. Gracias mariposilla Mireya. Besote a tope repleto de Paquitos melenudos y un poco traviesos:MMUUAAKKSS. Paco.

Cada verso enciende la nostalgia, aunque no esté la musa de los sueño,s pero ojala "Wish you were here" para calmar los acordes de los dedos, mientras plasma estas maravillosas letras. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Un cigarrillo rubio,

Pink Floyd,

mi lapicero,

unos ojos brillantes

repletos de misterio,

labios milagro,

un té negro,

sueño lo imposible,

escribo deseo,

no es necesario enamorarse

para querer algo,

hago el amor

en un poema sin miedo,

las palabras son besos

que pueden sentirse

si se leen

sin complejos.

Al abrir el corazón
el poema llega lejos.
Es lo que rezan tus versos
Que aplaudo.

Un abrazo

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás