Unas pocas palabras para una dama.

Hermosos versos Tribuzen, el amor espera el tiempo que sea necesario, sin importar cuanto pase, la esperanza siempre está encendida, un enorme placer leerte, besos.

Siempre han de esperarte,

el cultivo,

la oración y el rito…

De mi corazón,

bienaventurada entre todas las palabras…

Siempre desempaño la memoria para mirarnos

en el fluir más azul de las calles;

afinando acordes del alma,

sentimientos en flor,

que han de desembocar en tu sonrisa,

hacia una promesa de veleros eternos….

Dulce expresión poética que sale de tu alma TribuZen, una tierna exclamación amorosa, me he quedado embelesada leyendo una y otra vez.
Mi cariño y admiración dejo contigo, gracias por compartirnos esta hermosura de poema.

Dulce expresión poética que sale de tu alma TribuZen, una tierna exclamación amorosa, me he quedado embelesada leyendo una y otra vez.
Mi cariño y admiración dejo contigo, gracias por compartirnos esta hermosura de poema.

Muchas gracias querida amiga Mireya, de todo corazón mi alegría por tu compañía, celebro que te guste este pequeño poema. Un cálido saludo y mi admiración y cariño también contigo, que seas muy feliz amiga.

Una promesa de flores y versos que irradian la inmensa felicidad que regala esa dama a su corazón. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su hermosa y romántica poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Una promesa de flores y versos que irradian la inmensa felicidad que regala esa dama a su corazón. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su hermosa y romántica poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias querido amigo Daniel Borrell, los buenos amores son las vitaminas del alma, una alegríay un honor compartir este tiempo. Saludos, que vaya todo muy bien.

Siempre han de esperarte,

el cultivo,

la oración y el rito…

De mi corazón,

bienaventurada entre todas las palabras…

Siempre desempaño la memoria para mirarnos

en el fluir más azul de las calles;

afinando acordes del alma,

sentimientos en flor,

que han de desembocar en tu sonrisa,

hacia una promesa de veleros eternos….

Hermoso poema, muy bella retórica, así es, bienaventurada entre todas las palabras. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás