Cierro los ojos ( Improvisación)

Dulce sensualidad desbordan tus versos querida amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mil mi bella Nancy. Me alegra sentir tu cariño en mi espacio. Un abracito tierno para ti y feliz día valiosa y hermosa dama.

400_1228887963_rosa-azul.jpg

mujer-sensual-girl-chica-hermosa-guapa-linda-peque.jpg

CIERRO LOS OJOS

5808f937.png

Cierro los ojos y te veo acomodado entre mi pecho,
como una nota musical que me acaricia entre pétalos;
Un baño de burbujas de chocolate y caramelo,
en que envuelves mis sentidos con el éxtasis de este juego.
Donde pierdo los tacones y el vestido.
Donde orbitan las estrellas con sus flecos
y una musitada efervescencia ilumina el rosal
que mora bajo mis colinas de ciruelos,
anhelando el roce de la ventisca sublime de tu aliento,
dirigiendo mi brújula en ruta hasta tus besos,
donde quiero encallar mi lengua y pensamientos,
Por siempre.
Por siempre.
En las arenas de tu amor
que me eleva hasta los cielos.

5808f937.png

Son muy bellas las imágenes que logras tan sólo cerrando los ojos. Saludos cordiales para ti Rosa.

¡Benditas sean sus inspiraciones! ¡Cuanta pasión y entrega emana del cuerpo de esta poesía!
Una lectura excitante, sin lugar a a dudas. Me encantó.
Le felicito por tan excepcional trabajo.
Una abrazo enorme.
Darío.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me siento halagada Darío. Gracias. Me encantó ese comentario tan sincero. Es un honor te gustara. Gracias mil y un abracito tierno para ti, amigo.

Ensoñacion que traslada a ese pleno espacio
de esas sensaciones que transmiten un escalonado
amor eligiendo para ello bellas imagenes
que combinan amplitud de sentimientos.
felicidades. magnifico. saludos, luzyabsenta
Gracias mil Carlos. Me alegra te gustara. Soy feliz con cada comentario que recibo y eso es un gran premio para mí. Gracias. Un abracito tierno.

Que hermosa inspiración Rosita, estupenda en la cuidada pasión que expresa y en tan elaboradas imagines que la enaltecen.
Todo el arte que adorna tus letras me ha gustado mucho, felicidades y felicitaciones.

Mi saludo con un afectuosos y cariñoso abrazo para ti.
Yiyi hermosa, el gusto es todo mío. Ando tarde y con el sistema ralentizado como tú ya sabes que sucede pero siempre me acuerdo de ti y te agradezco desde el fondo de mi corazón. Muuuaacckkkk!

¡Que bonita poesía! Felicitaciones!! Realmente un placer leerla, máxime que me encanta la rima. Un regalo a los sentidos, llena de colores y emociones. Nuevamente te felicito.

Álvaro

Gracias Alvaro, me llena de felicidad tu hermosa compañía y divino comentario. Gracias mil. Ando tarde con mis respuestas y con el sistema lento pero aquí estoy. Un abractio tierno para ti.

Cuando el amor inunda los sentidos, es fàcil soñar despierto imaginando los màs bellos paisajes y momentos.
Bellos versos que brotan de un corazòn enamorado pintando el universo de musicalidad y color.
Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto
Toda la razón mi dulce Francisco. Me llena de gusto tu hermoso comentario y compañía. Gracias mil y un abracito cibertierno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás