Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema demasiado romántico.
Pero es sincero.
Es parecido a una limosna.
Eso es bello. Compartir la Sabiduría, o si no, la riqueza.
Que nos sugiere la piel de aromas,
los encuentros de flores;
acaso colores que sonríen
refrescados por el limpio rocío de sus ojos.
El sentido del olfato tan romántico señalándole objetivos al de la vista, tan oportunista. Saludos cordiales para ti tribuZen.
En esta brevedad encuentro hermosura, grandioso tribu.Que nos sugiere la piel de aromas,
Bella expresividad en la brevedad de tus hermosos versos amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.Que nos sugiere la piel de aromas,
Una mirada tan sensible que conmueve querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias querida amiga Pincoya, una celebración tus visitas. Un cálido abrazo, que seas muy feliz.En esta brevedad encuentro hermosura, grandioso tribu.
Abrazotes desde mi mar.
Bella expresividad en la brevedad de tus hermosos versos amigo tribuZen. Abrazote vuela. Paco.
Sentidos que se transmutan para ofrecerse al amor.
aromas y colores que llevan a ese giro de la
luz de los ojos.
excelente como siempre. saludos de luzyabsenta
A mí me sugiere POESÍA, y por supuesto ME GUSTA:
Alegre paz querido compañero.
Vidal
Chévere TribuZen eso es poesía percibir a través de los sentidos y expresar en lenguaje sencillo.
Te dejo mi saludo en un abrazo.
Muchas gracias Maldonado, un honor compartir el tiempo por estos lugares compañero. Me alegra que te gustara el poema. Un abrazo, que vaya todo muy bien.Bello versos, con pocas líneas un gran sentido de amor. Un abrazo fuerte.
Siempre hallamos en los paisajes un color que nos inspira. Muy bellos estos versos transparentes y aromáticos que saben llegar con fresco rocío. Un saludo y gran abrazo amigo Tribuzen.Que nos sugiere la piel de aromas,
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, un tremendo aliciente que son sus lecturas y comentarios.Toda mi admiración y un saludo, que vaya todo muy bien.
Siempre hallamos en los paisajes un color que nos inspira. Muy bellos estos versos transparentes y aromáticos que saben llegar con fresco rocío. Un saludo y gran abrazo amigo Tribuzen.
El cristal que embellece el alma, plasmando los sentimientos sin palabras, si la mirada es la máxima expresión del corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Ayyy Tribuzen una dulce mirada reúne el rocío de la mañana y empaña nuestro cristal de felicidad... Preciosos y enamorados estos deliciosos versos que ha sido un placer leer. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño siempre y mucha admiración....muááááácksss...Que nos sugiere la piel de aromas,
Una esencia que se desata por los confines del verso para ser llevados a los pulmones de la inspiración con su lectura.Que nos sugiere la piel de aromas,
Bello muy bello poema, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
Hermosos versos Tribuzen, un aroma puede sugerir una presencia, un recuerdo, un presente o incluso un futuro, un enorme placer leerte, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación