Su perfume.

Que nos sugiere la piel de aromas,

los encuentros de flores;

acaso colores que sonríen

refrescados por el limpio rocío de sus ojos.

El sentido del olfato tan romántico señalándole objetivos al de la vista, tan oportunista. Saludos cordiales para ti tribuZen.

El sentido del olfato tan romántico señalándole objetivos al de la vista, tan oportunista. Saludos cordiales para ti tribuZen.

Bueno si, a veces es oprtunista el sentido de la vista y nos enamoramos por la belleza física, la belleza y el corazón... un honor compartir este tiempo Sergio Amigo. Saludos, que vaya todo muy bien.

Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta, un tremendo aliciente que son sus lecturas y comentarios.Toda mi admiración y un saludo, que vaya todo muy bien.
Leer otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos de amor, y agradecer tu cordial
siempre tus respuestas para mi comentarios.
saludos sinceros de luzyabsenta

El cristal que embellece el alma, plasmando los sentimientos sin palabras, si la mirada es la máxima expresión del corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

El cristal que embellece el alma, plasmando los sentimientos sin palabras, si la mirada es la máxima expresión del corazón. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias amigo Daniel Borrell, muy amables tus palabras y un lujo compartir estas inquietudes y este tiempo. Un cálido saludo,. que vaya todo muy bien.

Hermosos versos Tribuzen, un aroma puede sugerir una presencia, un recuerdo, un presente o incluso un futuro, un enorme placer leerte, besos.

Que nos sugiere la piel de aromas,

los encuentros de flores;

acaso colores que sonríen

refrescados por el limpio rocío de sus ojos.
Ayyy Tribuzen una dulce mirada reúne el rocío de la mañana y empaña nuestro cristal de felicidad... Preciosos y enamorados estos deliciosos versos que ha sido un placer leer. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño siempre y mucha admiración....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás