Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha llegado en lo profundo, poesía totalmente poesía la tuya.El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
con un ventisquero en la mente
Y la mirada en lo ido
como si camináramos lejos
Y esa dureza del sueño
cuando buscamos adentro y
no estamos
Muy agradecido por tu paso y, sobre todo, por esas palabras tan hermosas que me regalas, siempre bienvenida, saludos cordiales.Me ha llegado en lo profundo, poesía totalmente poesía la tuya.
Gracias poeta por compartir esas bellas imágenes.
Abrazotes insulares.
claro que sí esa cosa paradógica de un adiós y es tan loco que cuando queremos olvidar más y más recordamos...El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Me ha llegado en lo profundo, poesía totalmente poesía la tuya.
Gracias poeta por compartir esas bellas imágenes.
Abrazotes insulares.
Excelente brevedad para definir la soledad. Abrabesos. Gracias por compartirla.El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Y para mi siempre es grata tu visita, muchas gracias por tu presencia y por tus hermosas palabras, un abrazo igual para ti.El adiós es como la contemplación de la muerte de un sueño.
Tu poema es breve y profundo, y como siempre, es grato poder visitar tus letras.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu paso y por ese hermoso comentario, un cariñoso abrazo para ti también.Palpitares que inundados de emoción destilan dulcemente querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Así mismo es amigo, gracias por tu paso y por tu comentario, saludos Anthony.claro que sí esa cosa paradógica de un adiós y es tan loco que cuando queremos olvidar más y más recordamos...
saludoos Jorge.
Emilio
Gracias mi querido amigo por tu presencia y por tu hermoso comentario, valoro mucho tu opinión y siempre me alegran tus visitas, un cordial saludo.El Adios, ese espacio que es antesala de soledad
y eja como un vaho de avidas sensaciones donde
la melancolia anida.
felcidades por la intensidad sincera del contenido
que plantea esta excelente obra.
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias por venir y dejar tu huella en mi espacio, abrabesos para ti también.Excelente brevedad para definir la soledad. Abrabesos. Gracias por compartirla.
Muy agradecido con tu paso por mi humilde aporte y por dejarme ese comentario tan hermoso, recibe un cordial saludo de mi parte."El adios" es partir sin horizontes, por una llanura desértica para poder ver la duna final que nos abrigue de la inclemente soledad. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, c130mak, reciba la más cálida felicitación y saludo.
Te agradezco mucho la visita que me has dispensado y esas hermosas palabras que dejas hacia mi humilde aporte en tu amable comentario, recibe un cordial saludo de mi parte.Bello poema que nos hace sentir huérfanos después de las despedidas, me han encantado las imágenes que tus versos nos regalan,un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.
Bello poema de amor-desamor que refleja esos sentimientos que afloran cuando una ausencia se manifiesta en ciernés. Me ha gustado mucho amigo poeta. Abrazote vuela. Paco.El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Gracias mi querido amigo por tu presencia y por tu hermoso comentario, valoro mucho tu opinión y siempre me alegran tus visitas, un cordial saludo.
Muchas gracias Paco por tu paso y por esas bellas palabras, un abrazo.Bello poema de amor-desamor que refleja esos sentimientos que afloran cuando una ausencia se manifiesta en ciernés. Me ha gustado mucho amigo poeta. Abrazote vuela. Paco.
El agradecido soy yo poeta de poder contar con tu presencia y con tu apreciación a mis humildes aportes, un abrazo.Leer nuevamente esta bella obra que aviva los
sentimientos ductiles del amor y a la vez agradecer
tu cordial respuesta para mi comentario.
saludos de luzyabsenta
Te agradezco mucho tu paso por mis letras y por ese hermoso comentario que me regalas, bienvenida siempre, un cordial saludo de mi parte.Hermosos y tristes versos C130mak, por desgracia decir adiós muchas veces solo es el principio del fin, el sendero del olvido suele ser largo y doloroso cuando aún se ama, un enorme placer leerte, besos.
Profundo pensamiento en este poema, nos viene melancolía cuando llega ese momento, es un trago amargo que hace nudo la garganta. Un placer leer tus letras Mak. SaludosEl adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Muchas gracias por leerme y por esas palabras hermosas y amables que dejas en tu comentario, un cordial saludo.Profundo pensamiento en este poema, nos viene melancolía cuando llega ese momento, es un trago amargo que hace nudo la garganta. Un placer leer tus letras Mak. Saludos
Me gustan las imágenes que destacan el adiós como «dureza del sueño» y «tierra seca», las encuentro muy profundas y creativas en toda su expresión. Es un gusto leerte. Saludos y abrazos.El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Agradecido enormemente con tu visita y con ese hermosos y muy generoso comentario que me dejas, saludos y abrazos para ti también.Me gustan las imágenes que destacan el adiós como «dureza del sueño» y «tierra seca», las encuentro muy profundas y creativas en toda su expresión. Es un gusto leerte. Saludos y abrazos.
El adiós
es como ser tierra seca
Esa rajadura en nosotros
Y la mirada en lo ido
Y esa dureza del sueño
no estamos
Gracias por esas bellas palabras mi estimada Poetisa y paisana, se te extrañan tus aportes, un fuerte abrazo.Un maravilloso poema Mak, la soledad del adiós representado en esa infértil resequedad del sentimiento.
Todo un placer disfrutar tu inspiración. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación