Nunca imaginé...

Los dos primeros versos ya me mataron...
Ufffff tremenda tu poesía Luis, felicidades es un placer encontrarse con tu bella obra.
Abrazotes desde mi orilla marina.

Mi querida amiga Piconya, espero y deseo que ya estés bien de estos primeros versos.
Muchas gracias por la belleza de tu gesto con halagadoras palabras.
Te mando un fuerte abrazo hasta tu cálida orilla.

A pesar de esa tristeza que arrastra esos versos...Se hace bonito lo plasmado, con imagines turbias cuando le amor se desplaza en el olvido...Fue un placer haber leído tu poesía, saludos!

Como muy bien dices, la tristeza de las letras han de envolver algunas imágenes, me alegra leer que te gustó y conseguí el propósito.
Recibe un cálido abrazo con mis sinceros saludos Marisol.

Nunca imaginé

Nunca imaginé
que tu ausencia sería tan presente.
Nunca imaginé
que nombrarte sería tan dulce.
Nunca imaginé
que tu aroma sería mi recuerdo
y que tus labios serían mi añorada fuente...
¡Oh amor! Cómo de pronto hiciste
del sol mi sombra,
cómo de pronto hiciste de tus besos de miel, la mirra...
Así fue amor mío, así es hoy y así será
hasta que el tiempo nos marque la hora
entonces ya no importará quien falte
primero
aquello que fuimos, lo que somos,
lo que seremos
yo sin ti, tú sin mi, un espacio en lo oscuro
que a la sombra de la piedra quedará en olvido...
Mas no te preocupes amor mío que
en estos versos
yo soy el que muere primero pues
nunca imaginé...
que tu silencio sería mi dolor.

Luis

Hermoso en su melancolía querido amigo, como siempre ha sido un gustó pasar por tu espacio poético estimado Luis Prieto,te dejo mi saludo sincero hermanaso.

Última edición:
Ayyy amigo Luís, la voz del silencio a veces nos ensordece y solo escuchamos el latido de nuestro pobre corazón que a pesar de todo se lamenta de aquello que fue y dejó de ser casi sin querer... Llenos de sentimiento y melancolía estos maravillosos versos que me ha encantado leer. Besazos mi querido amigo, mi entrañable Escudero....muáááácksss...

El silencio ensordece más de lo que pensamos llevándonos a no poder pensar.
Muchas gracias mi querida Isabel, mi hermosa Dulcinea de Granada por acercarte a estas inspiradas letras.
Besazos y abrazos pa' que te sobren...muakkkksssssss

El silencio como una muerte nunca imaginada que atraviesa con dolor todos los latidos. Muy bello lo que escribes amigo Luis, se hace sentir la tenebrosa agonía en totalidad. Bien logrado poeta. Un saludo y gran abrazo con mi cariño de siempre.

Es el silencio el causante de muchas decisiones cuando este te deja pensar. Muchas gracias Nancy por acercarte a estas inspiradas letras.
Recibe mis sinceros saludos y gran abrazo cariñoso lleno de admiración.

El silencio lastima profundamente e inspira bellos poemas como este impregnado de sentimiento. Grato leerte. Saludos cordiales.

Tienes razón amiga mía, a veces el silencio cuando te deja pensar, te hace escribir cosas que en ese momento no piensas, te saca las palabras sin que te des cuenta.
Muchas gracias amiga mía por tu bello gesto dejando gratas palabras.
Recibe mis saludos cordiales y bendiciones Lourdes.

Nunca imaginé

Nunca imaginé
que tu ausencia sería tan presente.
Nunca imaginé
que nombrarte sería tan dulce.
Nunca imaginé
que tu aroma sería mi recuerdo
y que tus labios serían mi añorada fuente...
¡Oh amor! Cómo de pronto hiciste
del sol mi sombra,
cómo de pronto hiciste de tus besos de miel, la mirra...
Así fue amor mío, así es hoy y así será
hasta que el tiempo nos marque la hora
entonces ya no importará quien falte
primero
aquello que fuimos, lo que somos,
lo que seremos
yo sin ti, tú sin mi, un espacio en lo oscuro
que a la sombra de la piedra quedará en olvido...
Mas no te preocupes amor mío que
en estos versos
yo soy el que muere primero pues
nunca imaginé...
que tu silencio sería mi dolor.

Luis
Bellísimo poema de amor amigo Luis, versos que no me dejan indiferente, mis felicitaciones. Abrazote vuela. Paco.

Muchas gracias admirado amigo por el hermoso gesto acercándote a estas inspiradas letras lejos de querer mantener el orden.
Recibe un fuerte y afectuoso abrazo estimado Luzyabsenta con mi admiración.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay obras que se merecen aun mas reflexion.
Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos plenos que salen de tus lineas
sinceras y arropadas.
saludos de luzyabsenta

uno se imagina tales cosas, pero cuando pasan duelen pero todo tiene un por qué....
saludos maestro es un bello poema de su inspiración... lástima que yo ya no tenga talento....
en fin!!

Qué es eso de que no tienes talento? La falta de inspiración puede llevar a pensar eso pero no por ello, no significa que no se tenga talento.
Vengaa que no se diga!!
Un abrazo Abraham

Luis,
el poema es bello,
un armonioso conjunto de palabras
que relumbran a tu increíble inspiración.

Es tu poema tan bello
que me quita las ganas de seguir
y nomas quedarme a leerte.

Felicidades,
hondo y cabal poeta de la España!.

Fidel, siempre!

Halagadoras palabras me brindas Guerrión que te agradezco mucho.
Muchas gracias por tan bello gesto.
Mis saludos cordiales Fidel.

Dolientes y anhelantes letras en la desventura de la ausencia, hay recuerdos que laceran y no se van de nosotros o no queremos que se vayan, pero el tiempo los hace mas llevaderos y terminan habitando en nosotros sin lastimarnos tanto , pero siempre queda el ¿Que sería si? incógnita que ciertamente nunca sabremos, resignarse luego de intentarlo todo, tal vez, pero siempre queda el vacio del ¿sera que me faltó hacer algo para conseguirlo? y eso siempre nos acompañará, mientras sigamos viviendo, quizás otro amor nos consuele, magistrales letras, un abrazo querido amigo.

Ante la falta o el adiós, salen un montón de preguntas que la mayoría de ellas no tienen respuestas.
Muchas gracias amigo mío por tu siempre gran presencia.
Vaya un fuerte y fraternal abrazo Manuel.

En el amor no existe garantía alguna y cuando nos entregamos se piensa que no existe modo para un final; sin embargo a veces sucede de ese modo. Su poesía, Luis, es un canto a la decepción, es como el desenlace fatídico de un amor que no contemplaba un final.
Un gusto leerle mi estimado.
Darío.

Muchas gracias Darío por tus halagadoras palabras a estas letras libre de métrica...¡y lo bien que se queda uno cuando escribe sin reglas!
Vaya un fuerte y afectuoso abrazo estimado Darío.

Hay recuerdos que perduran y siguen haciéndonos sentir incluso desde la ausencia. Cuando se lleva una vida compartida la incógnita... que tarde en llegar. Pero si llega la distancia a importunarnos, que el dolor construya poemas como este
Un gran poema, Luis, y al leerlo se siente la magia de la poesía.
Un abrazote amigo y encantado de leerte.

Qué bien dices cuando la distancia llega a importunarnos...
Muchas gracias por acercarte dejando gran halago a estas inspiradas letras, todo honor viniendo de ti Alonso.
Reitero mi agradecimiento con un fraternal y afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás