Madrugadas jóvenes

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No quiero perderme en tus palabras

ni enterrar mis manos en tus silencios,

sentir desiertos me ayuda a volar

si cierro los ojos en tu busca,

bendito dolor me clavas

con tus labios sin preguntas,

los días se esconden en tu sonrisa

que nunca descansa,

se van las lluvias pasajeras

detrás de los pájaros tristes,

en tu voz sin paraguas

anidan madrugadas jóvenes.

bendito dolor me clavas

que nunca descansa,

en tu voz sin paraguas

Pues a disfrutar esas "madrugadas jóvenes" buenos versos Paco, aprovechando el tiempo en su justa medida.
Mi saludo para ti deseando todo marche al compás de la armónica alegría.

bendito dolor me clavas

que nunca descansa,

en tu voz sin paraguas

Qué bello poema amigo Paco, lleno del ambiente lírico muy de tu estilo. Un abrazo fuerte.

bendito dolor me clavas

que nunca descansa,

en tu voz sin paraguas

Un bello poema donde la tristeza y la melancolía logran capturar la inspiración desde el desierto, el silencio, los pájaros y ese vuelo que todo lo alcanza. Me ha encantado amigo Paco, un abrazote fuerte con todo mi afecto.

Pues a disfrutar esas "madrugadas jóvenes" buenos versos Paco, aprovechando el tiempo en su justa medida.
Mi saludo para ti deseando todo marche al compás de la armónica alegría.
Las madrugadas jóvenes son una puerta a la esperanza, ahora no tanto, pero en mis tiempos mozos escribia con mis actos muchas de ellas en mis carnes. Para mi Mireya 7.777 gracias y un besote de madrugada maña que siempre prometen versos y sueños cristalinos, a mí así me pasa a menudo: MMUUAAKKSS. Paco.

bendito dolor me clavas

que nunca descansa,

en tu voz sin paraguas

Hermoso y melancólico, tu poema es otra magnífica muestra de talento y de inspiración extraordinaria que nos regalas. Un abrazo fraterno.

Un bello poema donde la tristeza y la melancolía logran capturar la inspiración desde el desierto, el silencio, los pájaros y ese vuelo que todo lo alcanza. Me ha encantado amigo Paco, un abrazote fuerte con todo mi afecto.
Gracias amiga Nancy por tan bello comentario. Te mando un abrazote con cariño desde esta Zaragoza hoy algo nublada, durante unos día hemos tenido sol pero ha durado poco. Paco.

Hermosos versos Paco, el silencio pesa cuando el amor no puede arreglar aquello que se rompió, solo queda esperar un milagro que de la oportunidad de volver a intentar, un enorme placer leerte, besos.

Hermosos versos Paco, el silencio pesa cuando el amor no puede arreglar aquello que se rompió, solo queda esperar un milagro que de la oportunidad de volver a intentar, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga Mariposa por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
Vivir en la esperanza, soñando las madrugadas, es construir sueños y metas. Un placer estar en tus letras.
Recibe un cordial saludo y la invitación a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vivir-el-amor.620594/
Gracias amigo Benignorod por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.

Gracias amiga Mariposa por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
Vivir en la esperanza, soñando las madrugadas, es construir sueños y metas. Un placer estar en tus letras.
Recibe un cordial saludo y la invitación a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/vivir-el-amor.620594/
Gracias amigo Benignorod por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.
Al hueso, directo a esa inseguridad que te muerde desde adentro el cerebro, saludos Paco.
Saludos para ti también amigo Eban un abrazo. Paco.

bendito dolor me clavas

que nunca descansa,

en tu voz sin paraguas

Excelentes versos que son muy hermosos y es un placer leer... saludos amigo, que vaya todo muy bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás