Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pero los navíos del amor, aún en astillas, llegarán a su puerto.En la inmensidad de los mares
he navegado sin timón sin oleaje
fui surcando tempestades y aún el abismo
y pude emerger y aún decir cuánto te amo.
Gracias!!Un fuerte saludo para vos Evan.Transparencia de sentimientos que se dispersan en ese instante
lleno de amor y luz.
Saludos con afectos.
Eban
Gracias a vos por tus palabras, SaludosPero los navíos del amor, aún en astillas, llegarán a su puerto.
Hermosas pinceladas de sentimientos.
Un gusto recorrer este ondulado e impetuoso camino de versos.
Saludos.
Darío.
Gracias Javier, un placer que me leas , saludos amigo poeta.Hermosa brevedad que dice mucho,un placer leerte, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Eso fue una etapa, ahora es más tranquila.Se te olvida el temor. Je, je, je. ¿ Ya, no tiemblas como un flan ?
En la inmensidad de los mares
he navegado sin timón sin oleaje
fui surcando tempestades y aún el abismo
y pude emerger y aún decir cuánto te amo.
Magníficas son tus devoluciones, poemas como respuesta , hay una completa admiración en las palabras, saludos Luzyabsenta!Aun en los espacios nervados de desolacion
queda esa sinfonia de espirales amorosas que
van saludando, un atrapado sentimiento
que recuerda y vive en perspectiva amorosa
de inspiracion sincera.
felicidades. magnifico. saludos de luzyabsenta
Magníficas son tus devoluciones, poemas como respuesta , hay una completa admiración en las palabras, saludos Luzyabsenta!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación