Es entonces...

Un poema que es un deleite para el alma en esta mañana en que viajó al trabajo, como siempre es un verdadero placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Siempre es un placer tu visita mi querido amigo Jalvarez. Me alegra que te hayan gustado estos versos, ese es mi primer objetivo. Besazos con mucho cariño y gratitud siempre....muááááácksss...

Anidar ese espacio para que el amor se empape
de esos sentimientos que son como una fragancia
de salutacion que juguetea y se hace plenitud de
pasion.
felicidades, un poema que rasga el alma pues
el agasajo al amado es sublime.
excelente. saludos siempre de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus palabras tan bellas siempre y por tu entrañable compañía que me alegra el alma. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

Encantadora exclamación del amor pronuncian tus versos Isabelita, provoca leerlos una y otra vez.
Un fuerte abrazo ¡bendecida!
Gracias mi querida amiga Mireya por tu siempre entrañable presencia y por tus bellas y animadoras palabras. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y gratitud....muáááaacksss...

Este poema me llevó a ese río, a esos aromas de bosque mágico que solo tus manos pueden crear.
Es un placer entrar por tu puerta de sueños.
Un abrazo.
Un placer siempre tu querida presencia amiga Cecy, tus bellas palabras siempre están llenas de generosidad y me animan a intentar mejorar . Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos y que te hayan transmitido aromas y sensaciones. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y mucha gratitud....muááááckssss....

Ilusión y esperanza son suficientes para incendiar tu amorosa alma.
Que bonito lo que nos compartes Lomi. ¡PECHOCHO!
Ayyy, que nos enamoras con tu profundo versar.
Un gustazo acompañarte siempre de los siempres querida hormiguilla.
Mi alegre paz es sentirte cerca.
Vidal
Ayyy, ya está aquí mi querido Vidalillo, no sé qué gusanillo esconde tu alma que se adentra en la mía y me engendra felicidad y calma. Gracias primor por acompañarme siempre con tu paso de luz y esperanza, mil veces gracias. Besazos llenos de mucho cariño siempre de los siempres....muááááácksss....

BELLAS%20IMAGENES%20%20%20%28308%29.jpg

Arden los días

en el cauce de mis venas

mientras inviernos azules

su furor sosiegan.

Verbenas y juncos

del río brotan

si en tu pecho florido

mi corazón siembra rosas.

Y es entonces, mi amor,

cuando el viento calla mi frente de hojas,

y la lluvia me empapa el alma,

es entonces...

que la noche oscura arde.

Y es entonces cuando tu sentimiento se convierte en dulce poesía, cautivando, enamorando pupilas, dejando sin palabras y boquiabiertos a más de uno y con permiso me pongo primero. Tu dulzura da color a las noches y ensombrece los besos del sol.
No me cansaré nunca Isabel, escribes como los Ángeles...ay como quisiera ser tu pluma!!
Miles de besos mi hermosa Dulcinea, mi dulce granadina pa' que te sobren llenos de admiración profunda y eterna.
Muakkkkkkksss

El ardoroso amor nos deja su ardiente huella, inconfundible.
Un exquisito poema que me encantó, un poema que atrapa al lector y que lo invita a subsiguientes lecturas.
Precioso, Isabel. Felicidades.
Un fuerte abrazo para ti.
racias mi querido amigo Luís Adolfo por tus bellas palabras y querida presencia. Me alegra el alma saber que estos sencillos versos han sido de tu agrado. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud,.....muáááááćksss...

Todo el cuerpo es un jardín de esa entrega amorosa de la vida, son unas letras excelentes querida amiga Lomafresquita, muy luminosas, muy hermosas... una maravilla leer, todos mis aplausos. Besos, todo el cariño de un amigo, que vaya todo muy bien.
Muchas gracias mi querido amigo Tribuzen por tu entrañable presencia y generosas palabras. Siempre encantada y agradecida con tu visita. Besazos llenos de cariño....muáááááckssss..

Gracias mi querido maestro Luzy por tus palabras tan bellas siempre y por tu entrañable compañía que me alegra el alma. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...
Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades amorosas,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Ahhhh, que belleza!!! Una hermosa y muy delicada obra, donde los versos son párpados entre cerrados, vislumbrando y sintiendo la pasión de la noche en el corazón y la piel. magnífico poema! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Arden los días

en el cauce de mis venas

su furor sosiegan.

¡¡¡Es bellísimo¡¡¡ Sentir la vida fluir y sublimarla con inviernos personales

Verbenas y juncos

del río brotan

si en tu pecho florido

¡¡¡Alegoría del amor en feliz comunión¡¡¡ Hermoso

Y es entonces, mi amor,

es entonces...

¡¡¡Y el cierre genial¡¡¡ Más que vivir arder. Felicitación y besos
Gracias mi querido amigo Homo, eres encantador, generoso y todo lo mejor. Gracias por detener tu generosa mirada en estas sencillas letras que has desglosado con todo tu cariño y que me dan alicientes para seguir en este camino de las letras. Besazos, mi querido amigo, llenos de cariño y de gratitud.....muáááááácksss...

bello poema, una sonata de sentires y modo de querer.. amiga amiga, tienes el alma de Mistral por la dulzura de tus versos, ese es un don y no cualquiera puede transmitir eso...

besoa amiga, te admiro mucho!!
Ayyy mi querido Emilio, la admiración es recíproca, aprendo mucho de ti y de todos los compañeros y compañeras que están aquí, y qué decir de nuestros queridos maestros en este mundo de Poesía. Encantada y agradecida con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss....

Arden los días

en el cauce de mis venas

su furor sosiegan.

Verbenas y juncos

del río brotan

si en tu pecho florido

Y es entonces, mi amor,

es entonces...

Bellísimo. De la sangre al verso se respira el amor ardiente de tus venas y es entonces que llega al alma toda tu gran sensibilidad. Me ha encantado querida amiga, recibe un saludo y abrazote.

Wuaoooo Lomita , me ha maravillado leer tanta belleza a estas horas de desvelo, una transparencia primaveral que brota de tus letras cual jardín de abril..
Mis aplausos querida poetisa.
Besitos Isabel.
Gracias mi querida Luviam, qué alegría verte de nuevo pues siempre es motivo de gozo para mí. Gracias por tus bellas palabras que te agradezco de corazón. Besazos con mucho cariño mi querida amiga....muááááckssss...

Sublime poema que me lleva con tus letras haciéndome volar...

Precioso

Con cariño

Alfonso Espinosa
Gracias mi querido amigo Alfonso, me siento feliz siempre que me visitas y me dejas tu cariñosa e indeleble huella en estas sencillas letras. Besazos alhambricados llenos de cariño y de gratitud....muáááááácksss...

Ahhh preciosos versos Lomafresquita, el amor enciende todo, la noche el día, la misma oscuridad puede volverse un torrente de luz bajo su influjo, un enorme placer leerte, besos.
Gracias mi querida Ale por tu querida presencia y por tus bellas palabras que me colman de gratitud. Besazos siempre con mucho cariño....muáááááckssss...

s entonces cuando la magia me toca a mí con tanto deleite y donosura, es un placer siempre leerla estimada Lomita porque siempre llenas cada espacio de mi ser con tu dulce inspiración, te dejo mis saludos con carinio y admiración ;)
Gracias mi querida Lorhena por acercarte a estas sencillas letras y dejarme tan grata huella. Me alegra que te hayan gustado estos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud siempre....muááááackssss...

Y es entonces cuando tu sentimiento se convierte en dulce poesía, cautivando, enamorando pupilas, dejando sin palabras y boquiabiertos a más de uno y con permiso me pongo primero. Tu dulzura da color a las noches y ensombrece los besos del sol.
No me cansaré nunca Isabel, escribes como los Ángeles...ay como quisiera ser tu pluma!!
Miles de besos mi hermosa Dulcinea, mi dulce granadina pa' que te sobren llenos de admiración profunda y eterna.
Muakkkkkkksss
Ayyy Luís no sé cómo pagarte tanta generosidad y tanto cariño para mí y para estas sencillas letras. Que el cielo te premie querido amigo con miles de bendiciones. Gracias con el corazón y el alma por tu bella mirada. Cómo me alegro que te hayan gustado estos versos. Besazos pa que sobren siempre mi querido amigo y Escudero....muáááááckssss...

Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades amorosas,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por acercarte a estas sencillas letras y dejar tan generosa y grata huella. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááácksss...

Ahhhh, que belleza!!! Una hermosa y muy delicada obra, donde los versos son párpados entre cerrados, vislumbrando y sintiendo la pasión de la noche en el corazón y la piel. magnífico poema! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querido amigo Daniel por tus bellas palabras y querida presencia. Me alegra te gustasen estos versos . Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muááááacksss...

Bellísimo. De la sangre al verso se respira el amor ardiente de tus venas y es entonces que llega al alma toda tu gran sensibilidad. Me ha encantado querida amiga, recibe un saludo y abrazote.
Gracias mi preciosa Nancy por ser siempre tan generosa con mis humildes letras. Dios te lo pague siempre querida amiga. Muy agradecida recibe besazos llenos de mucho cariño ....muááááckssss...

Arden los días

en el cauce de mis venas

su furor sosiegan.

Verbenas y juncos

del río brotan

si en tu pecho florido

Y es entonces, mi amor,

es entonces...

La lluvia de tus versos baja el cielo a la tierra.

Feliz primavera.

Arden los días

en el cauce de mis venas

su furor sosiegan.

Verbenas y juncos

del río brotan

si en tu pecho florido

Y es entonces, mi amor,

es entonces...

Disfrutando tus delicia. Con cariño

Alfonso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás