c130mak Poeta asiduo al portal 20 de Marzo de 2017 #31 Daniel Borrell dijo: ¡Excelentes y profundos versos! Un placer disfrutar de su siempre maravillosa poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo. Haz clic para expandir... Muy agradecido por tu paso y por tus hermosas y amables palabras, un cordial saludo.
Daniel Borrell dijo: ¡Excelentes y profundos versos! Un placer disfrutar de su siempre maravillosa poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo. Haz clic para expandir... Muy agradecido por tu paso y por tus hermosas y amables palabras, un cordial saludo.
MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2017 #32 c130mak dijo: Árbol de merecure cuídame el abandono Que vuelva a soñar en lo remoto con ojos desolados Que te consiga siempre cuando estoy de luto y vengas a calmar mi corazón de espino Y cuando quemen regresarás de nuevo a la lumbre que yo me quedo en lo hundido en la tristeza dejada con ese polvo de olvido cubriéndome la ropa Haz clic para expandir... El gran árbol del Merecure frondoso y resistente....Que nos llena de olvido pero bien nos llena de sombras.Mis felicitaciones amigo venezolano!
c130mak dijo: Árbol de merecure cuídame el abandono Que vuelva a soñar en lo remoto con ojos desolados Que te consiga siempre cuando estoy de luto y vengas a calmar mi corazón de espino Y cuando quemen regresarás de nuevo a la lumbre que yo me quedo en lo hundido en la tristeza dejada con ese polvo de olvido cubriéndome la ropa Haz clic para expandir... El gran árbol del Merecure frondoso y resistente....Que nos llena de olvido pero bien nos llena de sombras.Mis felicitaciones amigo venezolano!
c130mak Poeta asiduo al portal 21 de Marzo de 2017 #33 MARISOL PÉREZ dijo: El gran árbol del Merecure frondoso y resistente....Que nos llena de olvido pero bien nos llena de sombras.Mis felicitaciones amigo venezolano! Haz clic para expandir... Muy agradecido por ese hermoso comentario y sí, nada como soñar bajo la sombra de un gran árbol, con cariño te dejo un cordial saudo.
MARISOL PÉREZ dijo: El gran árbol del Merecure frondoso y resistente....Que nos llena de olvido pero bien nos llena de sombras.Mis felicitaciones amigo venezolano! Haz clic para expandir... Muy agradecido por ese hermoso comentario y sí, nada como soñar bajo la sombra de un gran árbol, con cariño te dejo un cordial saudo.