Sonríe amiga

Hay sonrisas necesarias, que al compartirse, hacen que el mundo de los otros mejore, y sea más agradable de transitar.
Sonrisas que contagian hasta a la luna inspiradora. Muy hermoso, amigo, como siempre.
Un abrazo.

Bello poema; la sonrisa es sin duda un dulce y silencioso motivador para dar continuidad al amor.
Grato siempre disfrutar tus versos apreciado amigo.
Mi saludo con afecto.

Hay sonrisas necesarias, que al compartirse, hacen que el mundo de los otros mejore, y sea más agradable de transitar.
Sonrisas que contagian hasta a la luna inspiradora. Muy hermoso, amigo, como siempre.
Un abrazo.
Las sonrisas son necesarias, yo diría que hasta imprescindibles. Gracias amiga Cecy por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras, te mando un abrazote maño repleto de sonrisas de chocolate, me encantaaaaa. Paco.

Sonríe amiga
que la luna brilla
y mis versos la necesitan.
Sonríe amiga
que llueven noches
sobre mis jóvenes poemas.
Sonríe amiga
que mi lápiz busca
una escalera hasta tu sonrisa.
Sonríe amiga
que mis dedos
quieren ser palabras para soñarte.
Sonríe amiga
porque duele el silencio
si llega para quedarse.

Pero como se me paso este pedimento tan maravilloso, cuan certero son tus versos, no debemos dejar el tiempo de sonreí pues en su ausencia el silencio toma posesión y como cuesta sacarlo. La sonrisa por fortuna es contagiosa y es que hasta con una simple mirada sonreímos ¿verdad?
Paquito un abrazote y todas mis sonrisas para ti :):p

Pero como se me paso este pedimento tan maravilloso, cuan certero son tus versos, no debemos dejar el tiempo de sonreí pues en su ausencia el silencio toma posesión y como cuesta sacarlo. La sonrisa por fortuna es contagiosa y es que hasta con una simple mirada sonreímos ¿verdad?
Paquito un abrazote y todas mis sonrisas para ti :):p
Mi reino por una sonrisa de mi Mireya. Domingo soleado en Zaragoza, llevo rato en mundopoesía y me he levantado feliz y algo eufórico, estos días así hay que aprovecharlos, algún poema saldrá de mis dedos, lo maravilloso es que ni yo ni nadie sabe como será ni lo que dirá, esos partos a ciegas me llenan de gozo. Me embarga en estos momentos un profundo sentimiento de cariño y amor hacia ti mientras mi té de canela me acompaña y tus palabras viven en mí, estoy también hoy super sensible y me comería a besos al planeta entero. En, fin como siempre digo, me parece milagroso que tú puedas leer esto allí en Maracaibo y te estoy eternamente agradecido por ello, te mando 999.999.999 gracias de colores y un besote maño repleto de sonrisas de un Paquito rendido a la tuya: MMUUAAKKSS. Paco.

Sonríe amiga
que la luna brilla
Sonríe amiga
que llueven noches
Sonríe amiga
que mi lápiz busca
Sonríe amiga
que mis dedos
Sonríe amiga
porque duele el silencio
si llega para quedarse.
Nunca llegará el silencio a tu corazón amigo, siempre te sonreirá la amistad mi querido Paco y no tendrás que poner escaleras a la luna porque ella misma bajará a besar tu frente de poeta y a dar luz plateada a tu bellísima alma. Me ha encantado leerte, ya sabes que me pirro por leerte siempre de los siempres. ...muáááááckssss....

Sonríe amiga
que la luna brilla
Sonríe amiga
que llueven noches
Sonríe amiga
que mi lápiz busca
Sonríe amiga
que mis dedos
Sonríe amiga
porque duele el silencio
si llega para quedarse.
Gracias amigo, ese poema me lo tomo para mí ;) es lo que nececitaba hoy. A veces la casualidad hace bien las cosas. Bueno en cuanto a la poesía , estupenda como siempre. Pues sonrío:):)
Amistad poética

Sonríe amiga
que la luna brilla
Sonríe amiga
que llueven noches
Sonríe amiga
que mi lápiz busca
Sonríe amiga
que mis dedos
Sonríe amiga
porque duele el silencio
si llega para quedarse.
Excelente, esa sonrisa en los colores de tus palabras, muy vital y bello poema amigo Paco Valiente. Un placer leer, abrazos, que vaya todo muy bien.

Mi reino por una sonrisa de mi Mireya. Domingo soleado en Zaragoza, llevo rato en mundopoesía y me he levantado feliz y algo eufórico, estos días así hay que aprovecharlos, algún poema saldrá de mis dedos, lo maravilloso es que ni yo ni nadie sabe como será ni lo que dirá, esos partos a ciegas me llenan de gozo. Me embarga en estos momentos un profundo sentimiento de cariño y amor hacia ti mientras mi té de canela me acompaña y tus palabras viven en mí, estoy también hoy super sensible y me comería a besos al planeta entero. En, fin como siempre digo, me parece milagroso que tú puedas leer esto allí en Maracaibo y te estoy eternamente agradecido por ello, te mando 999.999.999 gracias de colores y un besote maño repleto de sonrisas de un Paquito rendido a la tuya: MMUUAAKKSS. Paco.

33996833.gif

Gracias amigo, ese poema me lo tomo para mí ;) es lo que nececitaba hoy. A veces la casualidad hace bien las cosas. Bueno en cuanto a la poesía , estupenda como siempre. Pues sonrío:):)
Amistad poética
Me alegra sobremanera que mis versos con sonrisa hayan despertado a la tuya que seguro que es muy bonita amiga Amarilys. Gracias por tu siempre grata visita. Abrazote de colores para ti. Paco.

Nunca llegará el silencio a tu corazón amigo, siempre te sonreirá la amistad mi querido Paco y no tendrás que poner escaleras a la luna porque ella misma bajará a besar tu frente de poeta y a dar luz plateada a tu bellísima alma. Me ha encantado leerte, ya sabes que me pirro por leerte siempre de los siempres. ...muáááááckssss....
Tu sonrisa ilumina mis versos amiga mía, Isabelica de Granada, gracias mil y un besico mañico repleto de abracicos del Ebro: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás