Sonrisa de Luna

Cantas cuando nos brindas tu talentosa poesía Isabelita, una ligera nostalgia se abriga en ese amor eco de la luna.
Con sumo placer disfrutan mis sentidos tus lindos versos, un abrazote con mucho cariño para ti.
Y mis sentidos gozan con tu entrañable presencia mi querida Mireya. Gracias amiga por tus lindas palabras que me llenan de regocijo y gratitud el alma. Besazos con mucho cariño....muááááácksss...

ufffffff que belleza!!!! ¡Maravillosamente exquisito! Magníficos versos que con delicada sensualidad y romanticismo, pintan la historia de ese amor que se disuelve en el corazón y la piel. Un placer disfrutar de tu bellisima poesía, Isabel, recibe la más cordial felicitación y saludo
Gracias mi querido Daniel por tu querida presencia y gratas y generosas palabras. Besazos con cariño....muááááackssss...

Yo me inclino siempre ante la profundidad de tu inmensa poesía HADA ISA. Intensa mirada al terciopelo de esa noche en la que dialogas con la luna. Bella, bellísima como tu alma que admiro con todo mi corazón.
Y yo me inclino ante tu presencia querida y gratificante siempre de los siempres. Gracias mi querida Ropitt tu compañía me hace muy feliz. Besazos a tu alma blanca....muáááááckssss....

Ay, ese misterioso misterio que provoca tan poético estímulo a la razón de tu profundo amar.
Una evocación o remembranza que activa un sentimiento balanceándose en el recuerdo de alguien tan amado.
Y claro está que al tejer con tan fina seda tan bellos sentimientos así resultan de brillantes tus versos.
Un encantamiento dejarse llevar por la mágica melodía de tus letras.
Alegre paz Lomi y que esa deseada sonrisa de luna disuelva el misterio.

Vidal
Un encantamiento tu mágica presencia en estos sencillos versos mi Vidalillo del alma. Gracias primor por dejar tu querida y brillante huella en estos misteriosos versos, tú disuelves su misterio con solo leerlos. Besazos a tu primoroso corazón....muáááááácksssss.... y requetemuááááckssss.....

Hermoso, inspirado y hermoso, y todo me gustó pero estos versos merecen mención especial, La sonrisa de la Luna es el eco de tu voz

diluyendo el horizonte en brumas de terciopelo

abrazado a tu misterio.
te manto un abrazo con mucho cariño Bella Amiga y besos.
Gracias mi muy querido amigo Homo por tu atenta y generosa lectura a estos humildes versos. Que el cielo te lo recompense con mil bendiciones cada día. Besazos a tu bello corazón con mucho cariño....muááááćksss...

bello canto a la naturaleza... tienes tanta ternura Chabelita que todo lo que escribe deja un sabor dulce en los labios...
te felicito amiga.
Saludos
Gracias mi querido Emilio por tus dulces y tiernas palabras para mis sencillas letras, eres un cielo siempre mi querido amigo. Besazos a tu bello corazón de poeta, llenos de cariño y de admiración.....muáááácksss...

Que bello amiga Isabel, sugerentes y certeras imágenes repletas de sentimientos cristalinos y selenitas, la sonrisa de la luna brilla en tu rostro sin duda. Besote mañico de cariño y admiración: MMUUAAKKAASS. Paco.
Ayyy Paco, y en tu rostro brilla el mismo sol, gracias por dejarme tu querida huella de poeta mañico en estas sencillas letras que se deslizan por tu alma. Besazos, mi entrañable Paco, siempre entrañable amigo del alma.....muááááackssss....

Amar y ademas invocar a ese catapultado misterio
que deja como un tatuaje de alba agasajada. ductilidad
y multiples recovecos que son convulsion para los
sentimientos. felicidades.
excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por ser tan generoso con mis sencillas letras. Dios te lo pague siempre. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááckssss....

solbichepolis.JPG

Ignoto paisaje el que encierra tu aliento

que, perfilado de auroras,

depositó su tenue mirada

en el manto de mi seno.

Y siento tu boca, tus labios,

besar al silencio …

sin que callen las horas

ni la nieve en su deshielo.

El momento se extingue en las fraguas del olvido

fundiendo los umbrales cobijados en mi vientre.

La sonrisa de la Luna es el eco de tu voz

diluyendo el horizonte en brumas de terciopelo

abrazado a tu misterio.
Su poesía es extraordinaria, levanta el corazón en una invitación elíptica de poesía que cae sobre el alma y refresca los sentidos. Nunca me canso de leerle.
Saludos y besazos.
Darío.

Última edición:
Preciosos y sensibles versos Lomafresquita, en medio de la soledad todo te grita el nombre de quien se ama, sin importar que tan lejos esté, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás