Celebración a uno de mis poemas.

Guerrion

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde hace ya un rato quería celebrarle a uno de mis poemas “Dos palabras” sus primeras cien visitas. Para mi, que hayan visitado más de cien veces a uno de mis apuntes es alentador y, a la vez, es más que eso. Para su servidor es un premio a mis calladas horas y despedidas a puestas del sol, es mucho creer y un regalo que enciende sensaciones frescas por mis letras que, poco a poco, estoy creciéndoles melenas de sensible león por todas partes.

Creo que en la vida no se puede ser feliz sin declarar la felicidad o los rencores, y es asi porque la misma es como una visión, es decir, cerramos los ojos y ya no está. Así que como buen pago por leerme en dos palabras aqui les dejo unas otras mas.

Fidel Guerra.
United States,
Marzo, 2017.

Desde hace ya un rato quería celebrarle a uno de mis poemas “Dos palabras” sus primeras cien visitas. Para mi, que hayan visitado más de cien veces a uno de mis apuntes es alentador y, a la vez, es más que eso. Para su servidor es un premio a mis calladas horas y despedidas a puestas del sol, es mucho creer y un regalo que enciende sensaciones frescas por mis letras que, poco a poco, estoy creciéndoles melenas de sensible león por todas partes.

Creo que en la vida no se puede ser feliz sin declarar la felicidad o los rencores, y es asi porque la misma es como una visión, es decir, cerramos los ojos y ya no está. Así que como buen pago por leerme en dos palabras aqui les dejo unas otras mas.

Fidel Guerra.
United States,
Marzo, 2017.
Me gusta que la emoción se manifieste. Las pequeñas ilusiones son las que hacen mas grata esta vida, que a fin de cuentas hay que disfrutarla de la mejor manera que podamos. ¡Enhorabuena!. Un abrazo.

Joblam, de verdad, gracias por el aliento que me proporicionan tus palabras. Y si, leo a muchos de nuestros amigos poetas y aprendo y les admiro.

Fidel.

Anbel,
a usted gracias por dejar sus afectos que, ademas, como debe saber, tiene sus efectos en las emociones escribo.

un abrazo desde Oregon.

Fidel.

Fidel Guerra.
United States,
Marzo, 2017.
Declarar esa felicidad cuando uno comprueba que alguien se ha introducido
en la sincera entrega de sus escritos. un micro que me gustó. mucho. saludos
afectuosos de luzyabsenta

Luzyabsenta,
en verdad que si escribía muy extraño antes,
tal vez lo sigo haciendo pero ahora tengo el gusto
de poder capturar y liberar los versos que no quiero.

Otra verdad es que poco o mucho todos cambiamos,
tal vez más en lo exterior que en el interior, y este poema
es prueba que estoy a las de cien con las visitas...no quiero mil, solo cien
y cuando no se da no me siento al cien% y me dan ganas de irme a la verga.

Ojala no me arrepienta de la respuesta
y ya nadie me visite, pero si eso pasara os diré:
honorable colegas, I enjoyed getting to know each of you
and thought the world of you. However, if you decide not to stop by,
it's okay; I was leaving. Until then. Enjoy your day, your world, your words.

Sé que no sucederá, y haré lo mejor para evitarlo. Arriba el 100!

Saludos,

Fidel Guerra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás