Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tarde golosa,
bocado azul,
nace un beso
de un silencio
que lo dice todo.
Tarde golosa,
bocado azul,
nace un beso
de un silencio
que lo dice todo.
Muchas gracias por acompañarme en mis letras. Un abrazo amigo.Tarde golosa,
bocado azul,
nace un beso
de un silencio
que lo dice todo.
Gracias amiga Paloma. Un abrazo. Paco.Muchas gracias por acompañarme en mis letras. Un abrazo amigo.
Gracias amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Breve pero intenso poema, con mucho contenido ese beso azul que alegra todos los paisajes del sentimiento. Un placer leer amigo. Abrazos, que vaya todo muy bien.
Ayyy Paco qué golosas son las tardes y las maduragadas cuando un beso alumbra sus horas, hasta los silencios quieren hablar y sumarse al momento... ayy aquí te mando un besazo lleno de inmenso cariño a tu corazón de mañico....muááácksss.....Tarde golosa,
bocado azul,
nace un beso
de un silencio
que lo dice todo.
Paquito breve, goloso y soñador. Mil gracias amiguita Mireya, no sabes cuanto te ajunto, te mando 6.543 gracias y un besote de zumo de tomate, si, me estoy tomando uno ahora, antojos de un embarazado de versos melenudo y travieso: MMUUAAKKSS. Paco.¡uuummm que rico bocado! De lo bueno poco así que este es un bocadito con mucho sabor a azul dulce amor, linda y bella tu brevedad, todo un goloso acontecer.
Paquito, mis saludinesss y un goloso abrazo de mañana fresca en mi ciudad, cosa rara por ello hay que aprovecharla![]()
Poemita del grupo de los poemas del bus, a menudo cojo el bus para ir a ver a Amanda o a otros sitios y en esos trayectos aprovecho y escribo estos breves poemitas, no tengo remedio...ni lo quiero...888.999 gracias y un besote mañico repleto de cariño y amistad para mi Isabel: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué golosas son las tardes y las maduragadas cuando un beso alumbra sus horas, hasta los silencios quieren hablar y sumarse al momento... ayy aquí te mando un besazo lleno de inmenso cariño a tu corazón de mañico....muááácksss.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación