Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
He danzado entre jardines y mariposas,
siguiendo la guía del amor,
marioneta de cartón alguna vez me he sentido,
también trompo soñador,
en sus dedos el cordel de mis movimientos,
sin perder el ritmo de mi dignidad y honor.
que bailen mil primaveras contigo... con esa mariposita..He danzado entre jardines y mariposas,
también trompo soñador,
En pocas líneas sintetizas muy bien. Reflejas de forma muy linda esa sensación de sentir que giras al son que tu enamorado toca sin dejar de mantener tu libre albedrío y sentirte digna. Te ha quedado precioso este corto poema que no necesita más para decir tan bien lo que dices.![]()
también trompo soñador,
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
también trompo soñador,
![]()
también trompo soñador,
![]()
también trompo soñador,
Ayyy Mireya cuán difícil es ir al ritmo del amor pero seguirlo es garantía de felicidad, lo importante es gozar del amor en plena libertad, con respeto en todo momento y total sinceridad, sin que se interumpa el diálogo jamás. Tus versos son bellos y certeros, un auténtico placer leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración mi querida amiga....muáááácksss...![]()
también trompo soñador,
Aplausos amiga Mireya. El ritmo no se pierde en estos bellos versos. Un saludo afectuoso desde la distancia![]()
también trompo soñador,
Muy bien. Así es. ¡ Bravo ! Honor.
Como las abejas.
Son mis amigas.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! Destacando el honor;
lo que tenemos que cuidar celosamente.
Lindo poema Mireya, besos y cariños.
Hermoso trabajo, certeros versos que expresan la alegría del amor en tu cuerpo que danza con aquellas notas de amor ,un placer leerte querida amiga, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
que bailen mil primaveras contigo... con esa mariposita..
saludos Mireya...
Emilio
Ah el amor es ese titiritero que nos lleva a pasear por rumbos desconocidos, muchas veces hasta imposibles para la imaginación, pero en el cual debemos de saber cuando parar. ¡Profundos y bellos versos! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.
En pocas líneas sintetizas muy bien. Reflejas de forma muy linda esa sensación de sentir que giras al son que tu enamorado toca sin dejar de mantener tu libre albedrío y sentirte digna. Te ha quedado precioso este corto poema que no necesita más para decir tan bien lo que dices.
Mi felicitación.
Besos, Mireya bonita, besos en alas de los vientos.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Querida amiga Mireya, que amorosamente perfumado este encantador, musical y profundo poema.... clao que sí!! ese ritmo donde nos seduce lo bueno de la vida, como bueno es este angelical poema.... toda mi admiración sincera por tus letras amiga. Un saludo con mucho cariño, que seas muy feliz.
Pues bien aventurada eres y bien aventurados todos cuantos te gozamos en tu altruista y entregado amor.
Hacer que todo gire en torno al amor nos asegura no perder el equilibrio, o sea la dignidad.
Que bonito lo has dicho MIREYA, dignas palabras de tu florida alma de PRIMAVEYA.
Te comprendo bien, pues comparto contigo el lema de amar sin apresar individualidades egoistas. Sabes, si comparamos el amor con el iris del ojo tiene mucha semejanza, pues a 360º sobre un punto es la mirada completa, y eso no lo apreciamos porque es así de redondo, si tan solo viésemos unos radios, ufff. mejor ni pensarlo. Lo mires por donde lo mires "EL AMOR ES REDONDO" jejeje.
Mi alegre paz siempre es dulce caramelo para ti.
DaliyEya
Ayyy Mireya cuán difícil es ir al ritmo del amor pero seguirlo es garantía de felicidad, lo importante es gozar del amor en plena libertad, con respeto en todo momento y total sinceridad, sin que se interumpa el diálogo jamás. Tus versos son bellos y certeros, un auténtico placer leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración mi querida amiga....muáááácksss...
Aplausos amiga Mireya. El ritmo no se pierde en estos bellos versos. Un saludo afectuoso desde la distancia
![]()
también trompo soñador,
Querida Mireya muy bella la idea de la marioneta en manos del amor, todos somos esos trompos soñadores en manos de la providencia, aceptarlo con dignidad y honor nos puede llevar a ser felices. Me han gustado mucho estos últimos más breves pero preciosos poemas que has publicado, a veces los poetas encuentran una senda para sus versos que les conducen a expresarse con satisfacción, creo que en tu caso ha sido así, espero impaciente nuevas entregas. Te mando un besote de poeta a poetisa con el dulce sabor de tus versos en mis labios: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
también trompo soñador,
Dulce ternura dibuja fluidez de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
De una misma línea hasta el final, incluso cuando te has visto casi perdida. Saludos cordiales para ti Mireya.
Querida Mireya muy bella la idea de la marioneta en manos del amor, todos somos esos trompos soñadores en manos de la providencia, aceptarlo con dignidad y honor nos puede llevar a ser felices. Me han gustado mucho estos últimos más breves pero preciosos poemas que has publicado, a veces los poetas encuentran una senda para sus versos que les conducen a expresarse con satisfacción, creo que en tu caso ha sido así, espero impaciente nuevas entregas. Te mando un besote de poeta a poetisa con el dulce sabor de tus versos en mis labios: MMUUAAKKSS. Paco.
Una preciosidad tu poema Mireya, tu baile en la vida con honor , una metáfora excelente. A mí me encanta porque cuando bailamos nos sentimos formando parte del universo, conectado a su ritmo. Felicidades amiga y admiración amistad poética.![]()
también trompo soñador,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación