Sin perder el ritmo

spring

Sonriendo...
7e48c92c2c03aae1e663bc392a20ce4053176a32.jpg

He danzado entre jardines y mariposas,

siguiendo la guía del amor,

marioneta de cartón alguna vez me he sentido,

también trompo soñador,

en sus dedos el cordel de mis movimientos,

sin perder el ritmo de mi dignidad y honor.

¡¡¡MARAVILLOSO!!! Destacando el honor;
lo que tenemos que cuidar celosamente.
Lindo poema Mireya, besos y cariños.

también trompo soñador,

Ah el amor es ese titiritero que nos lleva a pasear por rumbos desconocidos, muchas veces hasta imposibles para la imaginación, pero en el cual debemos de saber cuando parar. ¡Profundos y bellos versos! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

también trompo soñador,

En pocas líneas sintetizas muy bien. Reflejas de forma muy linda esa sensación de sentir que giras al son que tu enamorado toca sin dejar de mantener tu libre albedrío y sentirte digna. Te ha quedado precioso este corto poema que no necesita más para decir tan bien lo que dices.
Mi felicitación.
Besos, Mireya bonita, besos en alas de los vientos.

también trompo soñador,

Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

también trompo soñador,

Querida amiga Mireya, que amorosamente perfumado este encantador, musical y profundo poema.... clao que sí!! ese ritmo donde nos seduce lo bueno de la vida, como bueno es este angelical poema.... toda mi admiración sincera por tus letras amiga. Un saludo con mucho cariño, que seas muy feliz.

también trompo soñador,

Pues bien aventurada eres y bien aventurados todos cuantos te gozamos en tu altruista y entregado amor.
Hacer que todo gire en torno al amor nos asegura no perder el equilibrio, o sea la dignidad.
Que bonito lo has dicho MIREYA, dignas palabras de tu florida alma de PRIMAVEYA.
Te comprendo bien, pues comparto contigo el lema de amar sin apresar individualidades egoistas. Sabes, si comparamos el amor con el iris del ojo tiene mucha semejanza, pues a 360º sobre un punto es la mirada completa, y eso no lo apreciamos porque es así de redondo, si tan solo viésemos unos radios, ufff. mejor ni pensarlo. Lo mires por donde lo mires "EL AMOR ES REDONDO" jejeje.
Mi alegre paz siempre es dulce caramelo para ti.
DaliyEya

también trompo soñador,

Ayyy Mireya cuán difícil es ir al ritmo del amor pero seguirlo es garantía de felicidad, lo importante es gozar del amor en plena libertad, con respeto en todo momento y total sinceridad, sin que se interumpa el diálogo jamás. Tus versos son bellos y certeros, un auténtico placer leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración mi querida amiga....muáááácksss...

también trompo soñador,

Aplausos amiga Mireya. El ritmo no se pierde en estos bellos versos. Un saludo afectuoso desde la distancia

Ah el amor es ese titiritero que nos lleva a pasear por rumbos desconocidos, muchas veces hasta imposibles para la imaginación, pero en el cual debemos de saber cuando parar. ¡Profundos y bellos versos! Un placer disfrutar de tu magnífica poesía, Mireya, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Un excelente aporte es tu comentario Daniel, gracias por tu compañía, saludos.

En pocas líneas sintetizas muy bien. Reflejas de forma muy linda esa sensación de sentir que giras al son que tu enamorado toca sin dejar de mantener tu libre albedrío y sentirte digna. Te ha quedado precioso este corto poema que no necesita más para decir tan bien lo que dices.
Mi felicitación.
Besos, Mireya bonita, besos en alas de los vientos.

Hoolaa José, gusto recibirte, gracias por tu linda huella.
Recibe un fraternal abrazo con mi saludo.

Querida amiga Mireya, que amorosamente perfumado este encantador, musical y profundo poema.... clao que sí!! ese ritmo donde nos seduce lo bueno de la vida, como bueno es este angelical poema.... toda mi admiración sincera por tus letras amiga. Un saludo con mucho cariño, que seas muy feliz.

Como me entusiasma tan generosa gesto tuyo al comentarme TribuZen .
Gracias por la motivación, mi saludo y deseo de que tengas un feliz domingo.

Pues bien aventurada eres y bien aventurados todos cuantos te gozamos en tu altruista y entregado amor.
Hacer que todo gire en torno al amor nos asegura no perder el equilibrio, o sea la dignidad.
Que bonito lo has dicho MIREYA, dignas palabras de tu florida alma de PRIMAVEYA.
Te comprendo bien, pues comparto contigo el lema de amar sin apresar individualidades egoistas. Sabes, si comparamos el amor con el iris del ojo tiene mucha semejanza, pues a 360º sobre un punto es la mirada completa, y eso no lo apreciamos porque es así de redondo, si tan solo viésemos unos radios, ufff. mejor ni pensarlo. Lo mires por donde lo mires "EL AMOR ES REDONDO" jejeje.
Mi alegre paz siempre es dulce caramelo para ti.
DaliyEya

¡Que boito! sí, muy bonito recibir el eco de tu voz redondeando al amor Vidal.
Comparto la idea, y es mejor así, si la partida es desde el amor, al amor llegaremos porque no hay otro rumbo en su redondez.
Pues entonces gracias por el caramelo de tu paz.
EyayDali

Ayyy Mireya cuán difícil es ir al ritmo del amor pero seguirlo es garantía de felicidad, lo importante es gozar del amor en plena libertad, con respeto en todo momento y total sinceridad, sin que se interumpa el diálogo jamás. Tus versos son bellos y certeros, un auténtico placer leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración mi querida amiga....muáááácksss...

En libertad, con respeto, comunicación y ¡tolerancia! una de las cosas difíciles de ir a su ritmo es no saber donde estamos parados, o frente a quién, hay quienes se ciegan y se dicen yo le amo, me tiene que amar ¡uuummm! así no hay cordel que guíe su ritmo.
Mil gracias amiga Isabelita por dejar tu bella huella en post del amor, en estas sencillas letras que comparto.
Un abrazo con mucho afecto.

también trompo soñador,

De una misma línea hasta el final, incluso cuando te has visto casi perdida. Saludos cordiales para ti Mireya.

también trompo soñador,

Querida Mireya muy bella la idea de la marioneta en manos del amor, todos somos esos trompos soñadores en manos de la providencia, aceptarlo con dignidad y honor nos puede llevar a ser felices. Me han gustado mucho estos últimos más breves pero preciosos poemas que has publicado, a veces los poetas encuentran una senda para sus versos que les conducen a expresarse con satisfacción, creo que en tu caso ha sido así, espero impaciente nuevas entregas. Te mando un besote de poeta a poetisa con el dulce sabor de tus versos en mis labios: MMUUAAKKSS. Paco.

Querida Mireya muy bella la idea de la marioneta en manos del amor, todos somos esos trompos soñadores en manos de la providencia, aceptarlo con dignidad y honor nos puede llevar a ser felices. Me han gustado mucho estos últimos más breves pero preciosos poemas que has publicado, a veces los poetas encuentran una senda para sus versos que les conducen a expresarse con satisfacción, creo que en tu caso ha sido así, espero impaciente nuevas entregas. Te mando un besote de poeta a poetisa con el dulce sabor de tus versos en mis labios: MMUUAAKKSS. Paco.

Sorteando suerte vamos... pero que no se pierda de vista la dignidad y el honor en manos del amor.
Así pasa cuando el ambiente y la gente nos inspiran, solo se le da un toquecito a su sentir y listo vivencias poéticas en linea.
Gracias ¡mmmuchasss! mi admirado Paquito. MUAKS

también trompo soñador,

Una preciosidad tu poema Mireya, tu baile en la vida con honor , una metáfora excelente. A mí me encanta porque cuando bailamos nos sentimos formando parte del universo, conectado a su ritmo. Felicidades amiga y admiración amistad poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás