destrucción

Pos te voy a hacer caso, compi :)

Caray, que raro que tu hagas caso jsja

Pues yo también, voy a dejar las drogas duras y me voy a echar a la botella. Esta noche mira tu por donde que me voy a hacer una copa, aquí en casa, sin salir ni na.

No me conocía esa de los siniestros, pues también tienen toda la razón.

Y a ver si en la prox visita a Madrid la tomamos que esta fue corta.

Pos ala.

Última edición:
diay toña. to'os somos un poquito destructores. un poquito bastante. a mí la piromanía no me la 'guanta ni el dalai lama en e'tos días.

otra cosa es cuando hay falta e'folleteo: tá claro vos que la cabeza se descompone ha'ta volverse un hormiguero, sobre el que un chavalo hijueputa tá dando saltos de poseído el muy cabrón.

de puta madre la conclusión.

cómo que víctima manipuladora??? Acá todos los "víctima" somos inocentes palomitas, pues no entendí, salvo lo de follar y libar (lo cual es muy sano, con las debidas precauciones jjjjjj). Besos Sra. Mauro.

diay toña. to'os somos un poquito destructores. un poquito bastante. a mí la piromanía no me la 'guanta ni el dalai lama en e'tos días.

otra cosa es cuando hay falta e'folleteo: tá claro vos que la cabeza se descompone ha'ta volverse un hormiguero, sobre el que un chavalo hijueputa tá dando saltos de poseído el muy cabrón.

de puta madre la conclusión.

unos más que otros Charlie,

hay gente que no puede vivir sin andar jodiendo, una y otra vez, una y otra vez,
y siguen y siguen y siguen
y uno se calla y se calla y se calla

pero cuando reventamos, yo personalmente soy como un volcán.
Tengo mucha paciencia pero cuando exploto, uffff

qué bien me viene el yoga pa lo mio, y para los demás, mejor que no me vean en estado mala ostia jaja, verdad charli? y ores también me conoce en estado de trance ajaj

un besito

cómo que víctima manipuladora??? Acá todos los "víctima" somos inocentes palomitas, pues no entendí, salvo lo de follar y libar (lo cual es muy sano, con las debidas precauciones jjjjjj). Besos Sra. Mauro.

con las bebidas precauciones, jajaj, bueno o sin ellas. Usted entiende muy bien lo que quiere.

es verdad señor homo, palomitas blancas e inocentes, palomitas de la paz.

Algunas son verdaderas hijas de puta en vez de palomitas.

Pero la mierda siempre sale a flote.

Saludito señor Homo y escape de las palomitas inocentes, mejor las águilas o aves carroñeras, que al menos van de frente.

Última edición:
Envidia, celos, rabia, hipocresía, falsedad, cinismo, ira, maldad y una víctima manipuladora: igual a destrucción.

Moraleja: el que no folla, jode.

Conclusión: bebe y deja beber.

Antonia Mauro del Blanco
Aunque las directrices sean destruccion, quedan salidas....
primero beber para extenderse en el otro "baño, cual?
la ffragancia de olvidar esa destruccion, asi el germen
del esfuerzo es menor.
excelente. saludos de luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás