Un sol sabio

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Encerrado en tu pecho

cuento mis latidos,

en el exterior no llueve hoy,

las nubes hacen el amor

y un sol sabio lee los montes y los ríos,

escucho tu respiración

de sirena del asfalto,

las palomas caminan,

los hombres quieren volar,

tarde alegre que llora sueños,

un beso abre los ojos,

labios remolino,

dentro de ti no tengo miedo.

Todos los temores se calman y la vida se respira bella cuando el amor está ahí con nosotros, un bello poema! Grato leerle, saludos!

Encerrado en tu pecho

cuento mis latidos,

las nubes hacen el amor

escucho tu respiración

de sirena del asfalto,

las palomas caminan,

un beso abre los ojos,

labios remolino,

Lindo poema, delicada inspiración, un Paco esplendido con un sutil tinte bucólico que hace su poesía mas adorable para mí.
MARAVILLOSO, me ha encantado de todo…todo, un abrazote felices días.

Lindo poema, delicada inspiración, un Paco esplendido con un sutil tinte bucólico que hace su poesía mas adorable para mí.
MARAVILLOSO, me ha encantado de todo…todo, un abrazote felices días.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, voy en el bus hacia la marcha de la noche zaragozana. Te mando un besico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Y el fragmento del día es...
el que cité ;).
Que lindos son tus escenarios, amigo, tu poesía deja en los labios un dulce sabor.
Te leo desde mi tarde casi lluviosa de otoño, de esas que inspiran para escribir.
Un abrazo :)
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras y por tu sienpre amable lectura de mis versos. Abrazote de colores cruza el Atlántico. Paco.

Encerrado en tu pecho

cuento mis latidos,

las nubes hacen el amor

escucho tu respiración

de sirena del asfalto,

las palomas caminan,

un beso abre los ojos,

labios remolino,

Ayyy Paco qué metáfora tan rebonita " las palomas caminan y los hombres quieren volar", bueno hay más metáforas hermosas en estos enamorados versos, "un beso abre los ojos"... ayyy se dispara la imaginación y la más bella fantasía al leerte querido mañico. Besazos de esta granaina que te quiere mucho y te admira profundamente... muáááacksss....

Ayyy Paco qué metáfora tan rebonita " las palomas caminan y los hombres quieren volar", bueno hay más metáforas hermosas en estos enamorados versos, "un beso abre los ojos"... ayyy se dispara la imaginación y la más bella fantasía al leerte querido mañico. Besazos de esta granaina que te quiere mucho y te admira profundamente... muáááacksss....
El sol siempre es sabio, lo sabe todo y es muy discreto el tío. Mañana de miércoles, hoy no curro y aquí estoy enganchado a los mensajes, me encantaaaaaa...Besote soleado para mi princesa de Granada, Isabel I de la Alhambra: MMUUAAKKSS. Paco.

Encerrado en tu pecho

cuento mis latidos,

las nubes hacen el amor

escucho tu respiración

de sirena del asfalto,

las palomas caminan,

un beso abre los ojos,

labios remolino,

Un magnífico poema, Paco. Me ha encantado el final (dentro de ti no tengo miedo)
Abrazos, poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás