Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, tú acaricias el alma no solo con la mirada también con tus letras, ondas de luz que a todos llegan, y es que hay que saber mirar porque las miradas hablan al silencio del alma. Ayyy qué imagen más hermosa acompaña a estos versos, mirarlas es sentir su fragancia... Besazos primor, sabes que te miro y me quedo ....muáááááckssss...
Yo no te diría nada,
tan solo te miraría a los ojos para acariciar tu alma...
![]()
La mejor puerta de entrada hacia el alma, los ojos que miran a los ojos. Qué hermoso pensamiento nos dejas, querido amigo, además acompañado de es delicadísima flor prodigiosa.
Yo no te diría nada,
![]()
Ayyy Vidalillo, tú acaricias el alma no solo con la mirada también con tus letras, ondas de luz que a todos llegan, y es que hay que saber mirar porque las miradas hablan al silencio del alma. Ayyy qué imagen más hermosa acompaña a estos versos, mirarlas es sentir su fragancia... Besazos primor, sabes que te miro y me quedo ....muáááááckssss...
Sí, mi Vidalillo, SEAMOS UNA MISMA MIRADA DE ALMA A ALMA, te recibo en mi alma con alegre y gozosa paz...muáááááckssss....Ondas de luz que se expanden y contraen, creando un pulso entre emisor y receptor de alegre paz.
Y tú bien sabes de la impotencia de mirar y no ver a los seres amados en la distancia. Y eso potencia el sexto sentido a estirarse y penetrar en el ser que los ojos del alma miran.
De ahí el mensaje: ¡SEAMOS UNA MISMA MIRADA DE ALMA A ALMA! (Inventada) Jejeje.
Gracias hormiguilla por hacerme siempre cosquillas en mi corazón con tus "carantoñas" entrañables.
Me miras y en mí reside tu mirada y yo a ti te miro y me quedo gozoso si me recibes en ti.
Alegre paz MUCHA.
Vidal
Cito una frase....[Los ojos son el reflejo del alma]....
Y cuanto puedo agolpar una mirada para llegar al alma?
Tus versos querido amigo, en dos renglones que dicen más que mil palabras.
Bello e íntimamente diciente
Gusto enorme recorrerlo
Un abrazo Vidal
Camelia
El poder de la mirada más fuerte que todo para comunicarse con el ser amado. Waou! Amigo poeta con solo una frase dices toda la ternura de un momento de excepción :"acariciar tu alma" Te felicito y te admiro poeta por tanta delicadeza y virtuosidad. Amistad poética.
Yo no te diría nada,
![]()
La mejor puerta de entrada hacia el alma, los ojos que miran a los ojos. Qué hermoso pensamiento nos dejas, querido amigo, además acompañado de es delicadísima flor prodigiosa.
Con mi abrazo y mis mejores deseos de ventura y paz.
Salvador.
Yo no te diría nada,
![]()
Yo no te diría nada,
![]()
Wooooooooooowwwwwwwwww, ¡Simplemente bello! Hermosisimo pensamiento que hará derretir el alma de la dama de tus sueños. Un verdadero placer disfrutar de esta maravillosa brevedad hecha poesía, Vital, recibe la más cordial felicitación y saludo.
Yo no te diría nada,
![]()
El poder de la mirada más fuerte que todo para comunicarse con el ser amado. Waou! Amigo poeta con solo una frase dices toda la ternura de un momento de excepción :"acariciar tu alma" Te felicito y te admiro poeta por tanta delicadeza y virtuosidad. Amistad poética.
Yo no te respondería nada,
tan solo mi esencia volvería tul dejándome acariciar…
![]()
El silencio permite entre miradas iluminar ese camino de comprension
Yo no te diría nada,
![]()
Si querido amigo Vital, la mirada transmite la sinceridad de los sentimientos con más elocuencia que las palabras. Una maravilla leerte, saludos, que vaya todo muy bien.
Qué mejor que una mirada en directo para decirlo todo y para dejarla flotando en el pecho. Bello en su brevedad estimado amigo Vital. Siempre un gusto llegar a tus bellas inspiraciones. Saludos y un gran abrazo.
Yo no te diría nada,
![]()
Muchas veces basta con eso para penetrar el alma. Un placer pasar. Saludos.
El silencio permite entre miradas iluminar ese camino de comprension
amorosa, diriamos de sutiles intimidades. una busqueda.
excelente el pensamiento. saludos de luzyabsenta
Qué mejor que una mirada en directo para decirlo todo y para dejarla flotando en el pecho. Bello en su brevedad estimado amigo Vital. Siempre un gusto llegar a tus bellas inspiraciones. Saludos y un gran abrazo.
GRacias amigo por tu respuesta al comentarioGracias por tu oportuno análisis de este sentimiento escrito.
El silencio es reflexión y la reflexión siempre es puerta de esperanza.
Alegre paz te llegue Carlos.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español