Que pena!

SofiaPC1235

Poeta recién llegado
Que pena con usted, que me dedica tiempo, imágenes , espacios y parte de su corazón a mi que parece que nada me hace sentir especial, que creo que tengo que reconciliarme mas conmigo misma para poder creer en otros, no me mal interprete mis intenciones con usted no son malas , pero yo no estaba preparada para su llegada, sinceramente no lo esperaba.

Archivos adjuntos

• Captura4.JPG
    Captura4.JPG
    27,1 KB · Visitas: 149
Que pena con usted, que me dedica tiempo, imágenes , espacios y parte de su corazón a mi que parece que nada me hace sentir especial, que creo que tengo que reconciliarme mas conmigo misma para poder creer en otros, no me mal interprete mis intenciones con usted no son malas , pero yo no estaba preparada para su llegada, sinceramente no lo esperaba.
¡Cuántas veces un encuentro inopinado conduce a nuevas metas! Por ejemplo, encontrar estas reflexiones suyas a mí me ha hecho reflexionar.
Reciba mi saludo muy cordial, estimada compañera Sofía.
Salvador.

Conjeturas y dudas que expresan esa necesidad
de dedicarse a las vertientes mas propias de
ese consigo mismo. felicidades. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás