J JABO Poeta recién llegado 22 de Abril de 2017 #1 ¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado!
¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado!
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Abril de 2017 #2 JABO dijo: ¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado! Haz clic para expandir... Hermosa expresividad en la brevedad de tus melancólicos versos amigo Jabo. Un abrazo. Paco.
JABO dijo: ¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado! Haz clic para expandir... Hermosa expresividad en la brevedad de tus melancólicos versos amigo Jabo. Un abrazo. Paco.
No soy poeta Poeta fiel al portal 24 de Abril de 2017 #3 JABO dijo: ¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado! Haz clic para expandir... Llegará el día y al hacerlo, llegarán nuevas preguntas. Un placer leerte. Recibe un cordial abrazo.
JABO dijo: ¿Qué estaré haciendo? ¿A dónde habré llegado? ¿Cómo será el momento? ¿Quién andará a mi lado? Cuándo vendrá el día en el que al fin yo diga: ¡ya todo he olvidado! Haz clic para expandir... Llegará el día y al hacerlo, llegarán nuevas preguntas. Un placer leerte. Recibe un cordial abrazo.