Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DEdicar el amor y ofrecer esos filamentosDesconocido amante.
Perfecta ilusión,
Historia inédita.
Ferviente Pasión.
Al desconocido aquel
le dedico mi amor...
Gracias amiga por tan amable comentario, siempre bien recibido. Por cierto, muchas felicidades por tu premio bien merecido...Ilusiones que brotan e iluminan el cantar del alma...
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Je,je me alegro amigo mio que te guste...Un poema majestuoso y divertido. Eres muy coqueta y mimosa.
Siempre, aguardando. La esperanza es lo último que se pierde.
Con el Amor-Bondad, en el corazón, ¿ Y el Temor-Maldad, en la nariz ?
Qué duras pruebas, ¿ Verdad ? Pasando a tinta, los dibujos amables, que tienen sólo trazos a lápiz. Para hacerlos temibles. Uff...
Gracias poeta por visitarme, siempre recibidos con amor sus majestuosos comentariosDEdicar el amor y ofrecer esos filamentos
ilusionantes, pensando en la pasion de un
remedio amable.
excelente. saludos de luzyabsenta
Amigaw le dejo un suspiro jeje. SaludosDesconocido amante.
Perfecta ilusión,
Historia inédita.
Ferviente Pasión.
Al desconocido aquel
le dedico mi amor...
amigows mio, siempre bien recibidos...Amigaw le dejo un suspiro jeje. Saludos
Mis saludos para usted poetaUna hermosa brevedad que e disfrutado, un placer leerte un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
osea un amante, pero un desconocido... me suena a la película 50 sombras de Grey...jejejDesconocido amante.
Perfecta ilusión,
Historia inédita.
Ferviente Pasión.
Al desconocido aquel
le dedico mi amor...
Gracias poeta por visitarme, siempre recibidos con amor sus majestuosos comentarios
osea un amante, pero un desconocido... me suena a la película 50 sombras de Grey...jejej
saludos poetisa[/Q
je,je la imaginación amigoo
Bello poema para aquellas personas que no las esperabamos y que sin embargo nos regalan tanto con tan poco, un placer pasar, saludosDesconocido amante.
Perfecta ilusión,
Historia inédita.
Ferviente Pasión.
Al desconocido aquel
le dedico mi amor...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación