Como flor y abeja

¡Tómame de la mano
y acerca mi nido
al ave de tu boca!

¡Que tus labios invocan
como la flor a la abeja!

¡Y agoniza mi queja
y en ello ya ceja
... y me tocas!

anthua62
México 24-04-17
Ayyy Anthua que versos tan dulces y románticos, así de hermoso es el amor que convierte la flor en miel y su aroma es sabor dulce que llega al mismo corazón. Preciosos tus versos, ha sido un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración siempre.....muááááácksss...

Ayyy Anthua que versos tan dulces y románticos, así de hermoso es el amor que convierte la flor en miel y su aroma es sabor dulce que llega al mismo corazón. Preciosos tus versos, ha sido un placer el leerlos. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración siempre.....muááááácksss...

La emoción es correspondida preciosa campanita. Gracias por la hermosura de tus palabras, Mi beso tuyo ya vuela para deleitarse en el cielo de tu mano bella amiga y Gran Poetisa Lomafresquita...
Anthua62

Un gusto pasar por tus versos,amigo...siempre acudo a la poesía
romántica y hermosa como la tuya, que es un placer leer.
Saludos cordiales.
Eban

El placer es mío querido amigo y Gran Poeta Eban, siempre grato, siempre alegre, el saber de tu fina presencia en mis humildes letras. Mi aprecio y admiración junto a este gran abrazo desde mi México querido...
Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás