Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cortito pero lindo poema dedicado a Valença que debe estar cerca de Vivo y en la frontera con Portugal. Yo no la conozco pero debe ser linda.Valença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
y me tiene triste y solo.
Efectivamente, muy cerca de Vigo, al otro la do del río Miño que es frontera natural con Portugal. Valença, ya portuguesa, tiene una ciudadela amurallada muy bien conservada, con al atractivo de las propias murallas y la arquitectura portuguesa. Un lugar muy recomendable de visitar.Cortito pero lindo poema dedicado a Valença que debe estar cerca de Vivo y en la frontera con Portugal. Yo no la conozco pero debe ser linda.
Valença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
Eso mismo, querido maestro, pasear por el interior de su muralla donde reverberan los ecos es transportarte a otros tiempos. Es, como ya he expresado, una muy recomendable visita. Agradezco mucho la tuya y te mando un abrazo muy fuerte.Valença do Minho, visitarla es como regresar a la edad media, no es extraño que te sintieras así, amigo Salvador.
![]()
Ese precisamente es Valença. Celebro haber hecho brotar el recuerdo en tu corazón. La verdad es un lugar que no me cansaré de visitar.Hace bastantes años estuve en Vigo, llegué a pueblo creo que se llamaba Tuí y crucé el Miño por un puente grande al primer pueblo que se encuentra.... y me gustó muchísimo.
Me has hecho retroceder amigo mío hasta el pueblo...Muchas gracias por ello.
Te mando un fuerte abrazo Salva con toda admiración.
grato recuerdo de tu ciudad... saludos Salvador.Valença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
Ecos de una memoria enamorada que seValença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
Tú la conoces bien y sabes que enamora. A ti te debo bastante de esos sentires.Es Valença fortaleza
Tui por frente que embelesa
ese Miño que completa
amor, cultura y belleza.
Un gran abrazo amigo Lesmo
Muchas gracias Abraham, por este acercarte a mi espacio con tu valiosa compañía.grato recuerdo de tu ciudad... saludos Salvador.
Muchas gracias, estimado amigo y maestro, por este delicado comentario y la amable compañía en el recorrido por la Villa.Ecos de una memoria enamorada que se
aferra a esos espacios donde el recitativo
sentimiento auna amor y adornos vividos
en esa hermosa ciudad.
felicidades. excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias a ti por escribir bello y por corresponderMuchas gracias, estimado amigo y maestro, por este delicado comentario y la amable compañía en el recorrido por la Villa.
Con mi saludo muy cordial.
De nuevo con mi agradecimiento te mando un saludo junto a mi admiración.Gracias a ti por escribir bello y por corresponder
a mi sencillo comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Valença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
Muchísimas gracias, tribuZen, por este acercarte a mis letras dejando tan amable comentario. Mucha generosidad para con mi persona.En pocas palabras un paisaje tan lleno de esencias, una maravilla disfrutar tu arte amigo Salvador. Un abrazo, que vaya todo muy bien.
Bella esencia de una sutil melancólía, pequeño pero gran poema amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.Valença tiene tu aroma,
tu sabor y mil cerrojos,
un algo que me enamora,
Muy agradecido, estimada compañera, por esta presencia suya y por este comentario amable.Breve pero no por ello menos hermoso,
lindo el cierre con un toque conmovedor.
Mis saludos cordiales, un placer estar
presente.
Celebro mucho, querido Paco, que haya sido de tu agrado. Te agradezco mucho este paso por mis letras y tu amable huella.Bella esencia de una sutil melancólía, pequeño pero gran poema amigo Salvador. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación