Prefiero

Prefiero morder una piedra,

atravesar un desierto,

beberme tu silencio…

que renunciar a mis sueños

azules,

lo imposible

también es necesario

y no todo tiene un precio.
Precioso. En pocas líneas dices mucho. Y sí, lo imposible es necesario, como necesario es luchar por aquello que queremos; no es imprescindible vencer, pero sí es necesario combatir.
Un fuerte abrazo, querido mañico.

¡Uupa! Greñuo del Ebro yo te aplaudo esa decisión, es reflexiva y también certera ¡me gusta!
Un abrazote, felices sueños azules...........son gratis:p
Gracias querida mariposa Mireya, a veces me pongo sesudo e intenciones no me faltan, la teoría la domino, ponerla en practica es otro tema. Besote mañico para mi venezolana preferida, sol de Maracaibo, la estrella que más brilla: MMUUAAKKSS. Paco.

Prefiero morder una piedra,

atravesar un desierto,

beberme tu silencio…

que renunciar a mis sueños

azules,

lo imposible

también es necesario

y no todo tiene un precio.
Ayyy Paco, nada es imposible salvo la muerte, hay que intentarlo siempre y vivir nuestros sueños sin soñar la vida, no es imposible, es necesario como tú tan líricamente lo dices. Besazos mi querido mañico, llenos de cariño, de mucho cariño y también de mucha admiración.....muááááackssss...

Ayyy Paco, nada es imposible salvo la muerte, hay que intentarlo siempre y vivir nuestros sueños sin soñar la vida, no es imposible, es necesario como tú tan líricamente lo dices. Besazos mi querido mañico, llenos de cariño, de mucho cariño y también de mucha admiración.....muááááackssss...
Desde luego como buen maño cabezón no me doy facilmente por vencido aunque a veces la vida nos pone en nuestro sitio. 17.0000 gracias y un besote de chocolate para mi granadina preferida, Isabel I de la Alhambra: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás