Poesía y delirio (Dedicado a Cecy)

Encanto de poema, VERSOS EMOCIONANTES Y VIBRANTES,
justos para el talle de una hermosa dama.

Me alegra mucho leer tu oportuna mirada. Gracias Ramiro por sumarte a tan merecido dedicado a nuestra inimitable Cecy.
Yo la he dicho: LO SIENTO - PERDONAME por intentarlo, desde mi más sinceras GRACIAS adjuntando un: TE AMO...
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Un dedicado exquisito y fino para una dama hermosa como sus letras.
Felicidades a ambos.
Eban

Gracias por tu valiosa aportación en este dedicado que intenta describir mi sentimiento hacia tan especial SER como mujer y persona.
Tu descripción sobre Cecy hace eco con mis letras en su honor.
Alegre paz para ti EBAN.
Vidal

En senderos de magia y versos
tu voz teje los verbos
quedando impresos
en alas de terciopelo.

Bien merece un poema
como flor, caricia y brisa
esbozo de grácil sonrisa
tu imagen etérea diadema.

Esa mirada despierta
trasgresora del silencio
en profundo misterio
susurrando música celta.

Tu mirada varita de hada
tan profunda y dulce
trasparencia que descubre
un alma hechicera de palabras.

A la luz del alba
tu equilibrio es mi equilibrio
navegando en el río de los días
un placer ser contigo, ¡poesía y delirio!

99414.jpg

Que poema tan bello amigo Vidal le has escrito a la maravillosa Cecy, ella se merece todo y me has hecho feliz al leer tus bellos versos en los que sin duda hace presencia ella, me congratula de veras que hayas sido tú por el afecto que a los dos os tengo. Abrazote de colores para ambos. Paco.

Que poema tan bello amigo Vidal le has escrito a la maravillosa Cecy, ella se merece todo y me has hecho feliz al leer tus bellos versos en los que sin duda hace presencia ella, me congratula de veras que hayas sido tú por el afecto que a los dos os tengo. Abrazote de colores para ambos. Paco.

Lo bueno del gesto del compañero, es que además visitan estas letras generosas, poetas como vos, de alma bella.
Gracias, amigo, por tus palabras.
Un abrazo.

Última edición por un moderador:

tu voz teje los verbos
quedando impresos
en alas de terciopelo.

Bien merece un poema
esbozo de grácil sonrisa

Esa mirada despierta
trasgresora del silencio
en profundo misterio
susurrando música celta.

Tu mirada varita de hada
tan profunda y dulce

A la luz del alba

99414.jpg

¡Que hermoso! ¡Que bonito!¡Que maravilloso!

tu voz teje los verbos
quedando impresos
en alas de terciopelo.

Bien merece un poema
esbozo de grácil sonrisa

Esa mirada despierta
trasgresora del silencio
en profundo misterio
susurrando música celta.

Tu mirada varita de hada
tan profunda y dulce

A la luz del alba

99414.jpg

....Mucha calidad y excelencia entre poetas....Los senderos de la admiración se hacen superiores...hasta destilar delirios y poesías....Felicitaciones para ambos!!!

Que hermoso! ¡Que bonito!¡Que maravilloso!

....Mucha calidad y excelencia entre poetas....Los senderos de la admiración se hacen superiores...hasta destilar delirios y poesías....Felicitaciones para ambos!!!
Gracias, lindas compañeras, por reconocer la generosidad del amigo gentil.
Abrazos :)

Dulce serenidad acaricia tus letras amado Vital Vidal, es una hermosa dedicatoria a nuestra compañera Cecy.
Un regalo de ángeles que agradezco lo compartas con nosotros porque lo he disfrutado al máximo.

Un abrazo para ambos Cecy y Vital que sea la armoniosa amistad la que siempre reine entre nos.

Querida PRIMAVEYA, la luz de la amistad se refleja en todas las miradas que dedican "tiempo" a alimentarla.
Cuando miramos a la oscuridad, por mucho que abramos los ojos nada vemos y todo imaginamos, pero no por mirar al sol vemos más, pues nos obliga a cerrar los ojos. Así pues, la amistad es como el fuego, pues se alimenta de leña y la leña en la amistad son caricias que mantienen viva la llama en el corazón. Así cada día nos embarga la luz y la oscuridad, según donde miremos o nos ausentemos.
Hoy las miradas se aunan para iluminar a Cecy y yo agradezco que la tuya sea hermoso regalo en su honor.
Gracias Mireya por la calidez de tu decir y valiosa mirada.
Alegre paz te envuelva.
DaliyEya

tu voz teje los verbos
quedando impresos
en alas de terciopelo.

Bien merece un poema
esbozo de grácil sonrisa

Esa mirada despierta
trasgresora del silencio
en profundo misterio
susurrando música celta.

Tu mirada varita de hada
tan profunda y dulce

A la luz del alba

99414.jpg

Precioso, rico en sentimiento, elevado, y luminoso poema que dedicas a nuestra amiga y compañera Cecy, el cual, se lo merece, sin duda.
Lo acompañas con esa sublime canción de Enya (cuantas veces la habré escuchado, soy un enamorado de la música celta y escandinava, y de la derivada e inspirada por las mismas).
Te felicito, Vidalillo, como siempre, brillas con ese espíritu romántico, dulce, tierno, y suave, con el que los Dioses te bendijeron.
Y a Cecy le dejo mi enhorabuena por ser la preciosa Musa que te ha inspirado.

Un fuerte abrazo, querido labrador, de esos que te asustan, jajajaja, de los que rompen costillas, jajajajajaja.

Todo el mérito es del compañero generoso que me dedicó sus letras, pero ustedes dijeron cosas lindas que me incluyen, y por eso los cito para agradecerles.
Gracias, poetas, por la mirada gentil.
GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

GRacias amiga por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

Poetas de lujo, talentos, y por si fuera poco, generosos, les agradezco la caballerosidad de tenerme en cuenta, cuando el mérito es del compañero que pensó en mi para escribir su bella poesía.
Gracias, de todo corazón.

Una bella dedicatoria amigo Vital para afirmar el bello encuentro con sus poemas y expresar todo el agradecimiento que se amplía en cada uno de los versos. Un gran placer estar en este bello regalo de letras a Cecy. Un saludo y gran abrazo a ambos.

tu voz teje los verbos
quedando impresos
en alas de terciopelo.

Bien merece un poema
esbozo de grácil sonrisa

Esa mirada despierta
trasgresora del silencio
en profundo misterio
susurrando música celta.

Tu mirada varita de hada
tan profunda y dulce

A la luz del alba

99414.jpg

Preciosos versos Vital, son una verdadera caricia, un oasis de armonía y dulzura, en el que ennumeras todas esas razones que motivan tu inspiración, un enorme placer leerte, besos.

Que bien lo defines querida Ale. ¡UNA CARICIA! para Cecy sin duda.
Gracias amiga por enriquecer mi sencillo dedicado en su honor.
Alegre paz para ti.
Vidal

Poetas de lujo, talentos, y por si fuera poco, generosos, les agradezco la caballerosidad de tenerme en cuenta, cuando el mérito es del compañero que pensó en mi para escribir su bella poesía.
Gracias, de todo corazón.
Tú eres depositaria de virtudes y cualidades por las que nuestro entrañable Vidalillo se ha sentido inspirado, por tanto, y sin duda alguna, compartes el mérito. Es mérito compartido por ambos.
Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

Mucha dulzura en la expresión de tus inspirados versos querido amigo... bella dedicatoria para nuestra sensible Cecy...
Les abrazo a ambos...con todo mi cariño...
Nancy

Un gusto recibirte querida Nancy en suma a mi sencillo dedicado, hoy en merecimiento de tan apreciada amiga.
En mi corazón, decir CECY y decir NANCY es mirar estrellas con nombre y luz propia en halo de mujer.
Gracias por regalarnos tu valiosa mirada.
Alegre paz a tu azul.
Vidal

Exquisito poema!!! Un hermoso tributo a corazón abierto, que colorea el alma, embruja los sentidos y enternece pura y delicadamente cada verso. ¡Exquisita obra! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Una bella dedicatoria amigo Vital para afirmar el bello encuentro con sus poemas y expresar todo el agradecimiento que se amplía en cada uno de los versos. Un gran placer estar en este bello regalo de letras a Cecy. Un saludo y gran abrazo a ambos.

10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png

Archivos adjuntos

• 10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png
    10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png
    13,6 KB · Visitas: 142
Delirantes de chulos los estos hermosos versos,
para la hermosa Cecy, felicidades, EN BELLO DE BELLO...
tu siempre te derrites en AMOR, mi bello, por algo eres mi
PEDAZO DE DULCE DE LECHE...
MIS TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSS
MUUUUUUUUACK A REPARTIR

Jejeje. Me alegra solo saber de tu presencia en mis letras querida Ali.
Gracias por acercarme tu mirada de pastelito para endulzar esta mi intención de agradar a Cecy.
Celebro verte por aquí, donde siempre eres bien recibida.
ALEGRE PAZ A OCÉANOS Y CONTINENTES PARA TI...
REQUETEMUACKSSSSSSSSSSS!!!
Vidal

Hermosísima la dedicatoria, con sentimiento, como debe ser. Un gusto pasar por acá y leerte.

Para mí, el sentimiento en poesía debe ser como la esencia en toda flor, algo inseparable, porque si solo nos centramos en fabricar bonitos jarrones no nos damos cuenta que estos tienen vacíos sus corazones, al poner en su interior solo (palabras) como flores marchitas sin olor.
Un gusto recibirte en esta dedicatria a CECY y gracias por ello.
Alegre paz sea.
Vidal

Quedarse en esa mirada transparente para dejar
una matizada dedicatoria que es significado
propio de los espacios que ofrece nuestra
compañera.
saludos,, excelente. luzyabsenta

Un gusto que tu mirada catalice mis versos en su justo objetivo.
Y el premio a mi sencillo gesto es ver como se magnifican mis sentimientos al ser compartidos y comprendidos.
Honor exclusivo a CECY, por el agua enriquecida de sus versos y fuente de mi inspiración.
Alegre paz Carlos.
Vidal

Bello poema para tan bella dama. Vidal te felicito, haz descrito con maestría los atributos de Cecy. Un saludo muy afectuoso poeta de la paz

Gracias Cris por tus gratas palabras y valiosa mirada a mi sencillo dedicado en honor a Cecy, y al respecto te digo, que describir a Cecy resulta difícil con palabras, pues estas no pueden abarcar la dimensión de su alma. Se agradece tu sincera lectura.
Alegre paz contigo dejo.
Vidal

Muchas gracias Paco por tus amables y cercanas palabras.
En verdad que la suma de TOD@S se acerca más al homenaje que bien merece CECY.
Es un gusto compartir sentimientos y poesía en el mismo tiempo y espacio con los amigos.
Alegre paz envío YÁ a Zaragoza para ti querido "mañico"
Vidal

Así lo entiendo yo e intento expresarlo con mi sencilla poesia.
Gracias MariSol por tus amables palabras en favor de tan valiosa amistad con CECY.
Un gusto compartir y ser UNO en su favor.
Alegre paz te llegue querida amiga.
Vidal

Precioso, rico en sentimiento, elevado, y luminoso poema que dedicas a nuestra amiga y compañera Cecy, el cual, se lo merece, sin duda.
Lo acompañas con esa sublime canción de Enya (cuantas veces la habré escuchado, soy un enamorado de la música celta y escandinava, y de la derivada e inspirada por las mismas).
Te felicito, Vidalillo, como siempre, brillas con ese espíritu romántico, dulce, tierno, y suave, con el que los Dioses te bendijeron.

Un fuerte abrazo, querido labrador, de esos que te asustan, jajajaja, de los que rompen costillas, jajajajajaja.

Muchas gracias mi estimado y RAPAZ amigo, jejeje.
Por tu sana compañía, por tu valiosa mirada, por tu buen decir y hacer al valorar nuestra entrañable amistad, que hoy se decanta por Cecy.
Un gusto recibirte trás la ausencia de tu presencia entre nosotros. ¡No te vayas, que te queremos más! Jejeje.
No te preocupes por tu abrazo campechano, que yo me cambio las costillas por varas de avellano, jijijiji.
Alegre paz querido amigo.
Vidal

Un gusto que tu mirada catalice mis versos en su justo objetivo.
Y el premio a mi sencillo gesto es ver como se magnifican mis sentimientos al ser compartidos y comprendidos.
Honor exclusivo a CECY, por el agua enriquecida de sus versos y fuente de mi inspiración.
Alegre paz Carlos.
Vidal
Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen leal lectura y
atenta reflexion.
Saludos siempre amables de luzyabsenta

La gratitud se magnifica cuando las miradas se confrontan y dan la mano, desde el respeto y admiración compartiendo tan bella amistad entre poetas. Agradezco tu cercanía y valiosa aportación a mi pequeño gesto en honor de nuestra CECY.
Saludo, abrazo y sobre todo, alegre paz a tu corazón.
Vidal

Exquisito poema!!! Un hermoso tributo a corazón abierto, que colorea el alma, embruja los sentidos y enternece pura y delicadamente cada verso. ¡Exquisita obra! Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.

Gracias por tu exquisito comentario que por igual alegra los sentidos y colorea el alma.
Un gusto recibir tu atenta mirada y grato decir en favor de Cecy, fuente inspiradora de este mi sentir.
Alegre paz para ti querido amigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás