Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito este poema, es como un anillo, veo que le estas dando un vuelco a tu estilo de utilizar la metáfora, buen golpe de timón querido amigo, un saludo sincero.Esta es mi arma,
tu sonrisa,
no tengo miedo
a lo que no entiendo,
solo siento que te necesito,
tus palabras son mis versos,
mi horizonte tu mirada,
me enfrento con tus besos
al silencio
que no calla,
nada temo,
nada quiero que no salga de tu boca.
Gracias amigo Nommo. Un Abrazo. Paco.Estas palabras van bien para ti mismo, colega.
No ames tanto, a los demás.
Al final, te decepcionan. Y lo sabes.
Un amor cimentado sobre la seguridad y la confianza, ofreciendo la necesaria protección para hacerle frente a todo.Esta es mi arma,
tu sonrisa,
no tengo miedo
a lo que no entiendo,
mi horizonte tu mirada,
al silencio
que no calla,
nada temo,
Gracias amigo Selenschek por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito este poema, es como un anillo, veo que le estas dando un vuelco a tu estilo de utilizar la metáfora, buen golpe de timón querido amigo, un saludo sincero.
Esta es mi arma,
tu sonrisa,
no tengo miedo
a lo que no entiendo,
mi horizonte tu mirada,
al silencio
que no calla,
nada temo,
Esta es mi arma,
tu sonrisa,
no tengo miedo
a lo que no entiendo,
mi horizonte tu mirada,
al silencio
que no calla,
nada temo,
Gracias amigo Darío por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Un amor cimentado sobre la seguridad y la confianza, ofreciendo la necesaria protección para hacerle frente a todo.
Maravilloso versar, Paco. Siempre creativo y sorprendente.
Un abrazo.
Darío.
Ayyy Paco no hay razones para temerle a nada cuando te ampara el amor, el silencio también habla y nos dice sin palabras que busquemos esa magia implícita en el lenguaje de las miradas, en los besos que salen del corazón tan deseosos de besar al otro corazón... ayyy ... Muááááácksssss....Esta es mi arma,
tu sonrisa,
no tengo miedo
a lo que no entiendo,
mi horizonte tu mirada,
al silencio
que no calla,
nada temo,
Gracias amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Oh! hermoso Paco Valiente...sólo amor...
Cuando se ama nada se debe temer. porque las palabras son los latidos que emergen dulces y sinceras derecho al corazón. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.tus palabras son mis versos,
mi horizonte tu mirada,
Ya lo siento porque como casi siempre te contesto con retraso pero mis sentimientos siguen siendo los mismos querida mariposa Mireya, nada temen los enamorados estando juntos. Mil gracias y un besote super maño con todo mi cariño a topeeeeee: MMUUAAKKSS. Paco.Lindo y bello poema Paco, es contundente, preciso y amoroso, que mas se puede pedir.
Se despide la tarde marabina mientras te saludo con un beso silencioso por si duermes mmuaks sssshhh
Gracias querida Isabelica por tan bellas y cariñosas palabras, te mando una docenica de besos mañicos en esta mañana de miércoles nublado, la lluvia llama a la puerta: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco no hay razones para temerle a nada cuando te ampara el amor, el silencio también habla y nos dice sin palabras que busquemos esa magia implícita en el lenguaje de las miradas, en los besos que salen del corazón tan deseosos de besar al otro corazón... ayyy ... Muááááácksssss....
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Cuando se ama nada se debe temer. porque las palabras son los latidos que emergen dulces y sinceras derecho al corazón. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Nada que no salga de esa boca amada que quita los temores
y abraza el alma enamorada...que deja vida, que entrega valor...
Lindos versos como siempre, con el amor por bandera en un
legado de romance.
Mis saludos hasta allá mi estimado amigo, reciba mis afectos.
Un gusto venir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación