Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé qué quieres decir, amigo.
Me suena... De todos modos.
Una lucha, imagino que de los elegidos-justos, que se manifiestan en contra del Pecado. Pero todo es relativo. Depende del color del cristal con que se mira. Por ello, vivimos en una Jungla de Cristal. Como Bruce Willis.
![]()
Ciudades con estilo para decir:
“ están ellos, lo diste todo”...
lo que sembraron en nuestros sentimientos
es la más verdadera poesía.
Para que los corazones de bondad
sean la armadura
de nuestros espíritus que lucharán hasta el final.
Un poema que llama a reflexionar, un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Esos especiales seres, que son o fueron como la levadura para el pan, pellizcos de "masa madre"
Solo el amor hace subir a la "masa" humana hasta el justo nivel del agradecimiento.
¡Corazones de bondad! Hacen falta en esta dura sociedad.
Un gusto acompañarte en las profundidades de tu transparencia.
Alegre paz querido amigo.
Vidal
Muchas gracias querida amiga Nancy, la vida me sonríe por que he conocido gente excelente... estas palabras agradecen lo recibido. Un cálido abrazo amiga, que vaya todo muy bien.Una secuencia que impregna un fraternal motivo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Es la única manera de ser auténtico con uno mismo, no hay penas, ni glorias, simplemente la cara de la verdad. ¡Excelente poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.Para que los corazones de bondad
sean la armadura
Es la única manera de ser auténtico con uno mismo, no hay penas, ni glorias, simplemente la cara de la verdad. ¡Excelente poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Ciudades con estilo para decir:
sean la armadura
Siempre habrá ciudades, pero sobretodo corazones luchadores que no dejarán de construir sus adentros. Un gusto leerte amigo. Saludos con un gran abrazo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. En ese recorrido recogemos las flores y desechamos las piedras para seguir adelante. Un saludo muy cordialCiudades con estilo para decir:
sean la armadura
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. En ese recorrido recogemos las flores y desechamos las piedras para seguir adelante. Un saludo muy cordial
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación