Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unidos frente al universo con un amor fuerte, eterno, de esos que no los voltea ningún huracán. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bello poema amigo paco como siempre es un placer pasar y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo fraterno desde chile saludos poeta.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. PacoUnidos frente al universo con un amor fuerte, eterno, de esos que no los voltea ningún huracán. ¡Bellisimo poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
No llora la lluvia
ni tienen frío los árboles,
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
La primavera fluye a tope por estas tierras y es casi inevitable no dejarse llevas por su bella presencia. Gracias amiga Cecy por tan bellas palabras. Abrazote maño primaveral para ti. Paco.Sonríe la naturaleza entera, cuando el amor reina, e impone esa magia que hace que todo fluya de manera hermosa.
Sentí bellísima esta historia, como si la primavera te hubiera guiado.
Precioso, como siempre, porque poeta es el que logra emocionar, y cuando eso pasa, se siente la admiración y se dice, yo te lo digo para que se sepa
Un abrazo, amigo talentoso.
La primevera me tiene enganchado en su bella presencia y de ahí nacieron estos versos escritos bajo el sol zaragozano. Gracias de corazón a tope y un besote primaveral repleto de sol y margaritas para mi querida Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.¡uuummm! Que hermosa aventura Paco, ser la naturaleza misma y sus ecos primaverales enraizados en ti ¡bello...bello!
Sonríe este poema ¡eh! me ha fascinado, mis saludiness de hoy amiguito del Ebro![]()
Naturaleza abierta en esos organos de sensacionesNo llora la lluvia
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
Una vez más amigo Paco su poema ha elevNo llora la lluvia
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
Una vez más amigo Paco su poema ha elevNo llora la lluvia
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
Hermoso poema Paco, te felicito amigo. Saludos cordialesNo llora la lluvia
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
El amor que hecha raíces y se riega de lluvia en cada verso que es manantial, es un placer leer estimado Paco, dejo mis saludos cordialesNo llora la lluvia
en tu voz encontré
manantiales y canciones,
susurran las ramas
de los pinos
tu nombre,
dentro de mí ha anidado
tu tiempo,
si cierro los ojos
escucho mis latidos
y los tuyos,
raíces,
tus manos
repletas de ecos.
Gracias amigo Abraham. Un abrazo. Paco.Canoro poema Paco.. bello y grato siempre inspirándote en la naturaleza...
saludos
Gracias amigo Guerrión por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Amigo Paco,
su poema es de profundas y
anchas raíces, de naturales alivios.
Me encantó todo el bello sentir que juntó
y sus ecos que dejó en mi consciencia.
Fidel.
Si el amor echa raíces en nosotros nuestras sonrisas florecen casi eternas. Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Naturaleza abierta en esos organos de sensaciones
que prenden en el reflejo dibujado de espacios
casi descifrados por una mezcla de sutilidades.
excelente. saludos. luzyabsenta
Gracias amigo Cris. Abrazote vuela. Paco.Una vez más amigo Paco su poema ha elev
Hermoso poema Paco, te felicito amigo. Saludos cordiales
Gracias amiga Lunah por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.El amor que hecha raíces y se riega de lluvia en cada verso que es manantial, es un placer leer estimado Paco, dejo mis saludos cordiales![]()
Agradezco la valiosa respuesta para mi comentario.Si el amor echa raíces en nosotros nuestras sonrisas florecen casi eternas. Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amigo Pablo por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy buen poema, me encanta como combinas tantas emociones y sensaciones y al mismo tiempo nos transportas a tu ser en el cual expresas tan maravillosas palabras..
SALUDOS!!!!..
Pablo Rojas..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación