Porque Emilio no escribe poemas (Pareados)

*Me tomé la osadía de tildar 1 - 4 - 7 -10, en algunos versos...jeje
* Emilio, tenía una entrevista con su profesora de quien sin saber se estaba enamorando y como era joven se le alborotaban las neuronas y miraba con cierta osadía.................................... (lo que sigue lo sabrán en dos años cuando termine de escribir mi novela)

Extraído del libro Niquita capítulo XI - La profesora pregunta a Emilio porque no escribe poesías y él responde luego de una pausa y relajando el cuerpo:
hqdefault.jpg

Quiero escribir satírica y no puedo
me adelantó Quevedo...!

Quiero escribir los hidalgos de antes
me adelantó Cervantes...!

Quiero escribir do muerte bien explique
y ya lo hizo Manrique...!

Quiero escribir desamor en concreto
Odio!.. lo hizo Barreto...!

Quiero escribir el amor que se expresa
rencor!... ya lo hizo Buesa...!

Quiero escribir amor primaveral
y ya lo hizo Mistral...!

Quiero escribir la penumbra y el cuervo
ya lo hizo Poe y Nervo...!

Quiero escribir lo abstracto y lo complejo
...Pizarnik ay Vallejo...!

Maestra, quiero escribir, es en vano
y mejor tiro el lápiz de la mano...

*La profesora se sorprendía por el conocimiento amplio de Emilio y luego respondió con un gesto cariñoso:............................................................................ (Lo siento todo estará en el libro, así que ha esperar el 2019)

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2017.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 2 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Última edición:
*Me tomé la osadía de tildar 1 - 4 - 7 -10, en algunos versos...jeje
* Emilio, tenía una entrevista con su profesora de quien sin saber se estaba enamorando y como era joven se le alborotaban las neuronas y miraba con cierta osadía.................................... (lo que sigue lo sabrán en dos años cuando termine de escribir mi novela)

Extraído del libro Niquita capítulo XI - La profesora pregunta a Emilio porque no escribe poesías y él responde luego de una pausa y relajando el cuerpo:
hqdefault.jpg

Quiero escribir satírica y no puedo
me adelantó Quevedo...!

Quiero escribir los hidalgos de antes
me adelantó Cervantes...!

Quiero escribir do muerte bien explique
y ya lo hizo Manrique...!

Quiero escribir desamor en concreto
Odio!.. lo hizo Barreto...!

Quiero escribir el amor que se expresa
rencor!... ya lo hizo Buesa...!

Quiero escribir amor primaveral
y ya lo hizo Mistral...!

Quiero escribir la penumbra y el cuervo
ya lo hizo Poe y Nervo...!

Quiero escribir lo abstracto y lo complejo
...Pizarnik ay Vallejo...!

Maestra, quiero escribir, es en vano
y mejor tiro el lápiz de la mano...

*La profesora se sorprendía por el conocimiento amplio de Emilio y luego respondió con un gesto cariñoso:............................................................................ (Lo siento todo estará en el libro, así que ha esperar el 2019)

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2017.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 2 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Es perfecto poeta en tanto desvarío
y ya lo hizo Dario,
su poeta principal
luego ya vuelve Mistral
pero tu eres mejor que ellos, jjeeee, un placer dejar mi huella siempre con mucho cariño para alguien que lo merece ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás