Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SIGUE LO MISMO
Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
Pero el mundo se desfonda,
vencen las fuerzas del mal,
vence la guerra al final
contra los gritos de paz,
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
Muy cierto, parece que el mundo retrocede. Trump en USA, Putin en Rusia, Erdogan en Turquía, el PP subiendo en intención de voto en España, Le Pen, el brexit... etc. No pinta nada bien el futuro..
Buenas letras, poeta. Un abrazo.
Una insoslayable realidad, pincelada en una espinela de clase.
Inmenso placer encontrarte Maramin.
Saludos con afecto.
Y no olvidemos el Daesh, Corea del Norte, Venezuela y otros países centro y sudamericanos, y africanos, estamos en la cuerda floja.
![]()
Esos que dices llevan siglos mal... Un abrazo amigo.
e'to de la historia é una cabronada.
facciones, hijos de puta, fanatismos, nacionalismos, imperios, imbéciles, lameculos, reyes, dioses. la historia tá llena de ellos: los de ahora solo son un single más en esta larga lista de reproducción.
como por ay dice el ronald syme, las tragedias de la historia no surgen del conflicto entre el bien y el mal convencionales. sí, dado que lo que sobran en nue'tras cuentas son tragedias de la historia, lo más probable é que nos hallemos pronto ante otra, donde una vez más la humanidad demuestre su fascinación por el gengis khan y el gran asedio de bagdad.
bajo estas circunstancias, algunos se piden la voz de eddie vedder. yo, me pido solamente la pirómana voz del martin gore cantándole con la suavidad de su rabia a un oído amable.
SIGUE LO MISMO
Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
vence la guerra al final
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
...Ayyyy Amigo la constante lucha, la fuerza del bien contra el mal o viceversa...Goliat y David...El imperio de las armas, esa maldita destrucción feroz, de acabar con la existencia humana.Mis saludos compañero y buen día...
....Amigo estoy enganchada con sus letras...Me sentía en deuda con Ud, cuando entro, leo de nuevo lo mio, para revisar las fallas y leer un poco de todo, pero los comentarios achica el tiempo...Aquí estoy leyendo bajo el sonido de la lluvia, que divino y se hace especial la tranquilidad.Mis abrazos!Así es como estamos, querida amiga, las ambiciones y el comercio se imponen a toda humanidad. Celebro que hayas pasado y dejado tu huella en este tema.
![]()
....Amigo estoy enganchada con sus letras...Me sentía en deuda con Ud, cuando entro, leo de nuevo lo mio, para revisar las fallas y leer un poco de todo, pero los comentarios achica el tiempo...Aquí estoy leyendo bajo el sonido de la lluvia, que divino y se hace especial la tranquilidad.Mis abrazos!
Uffff...menudo tema has elegido querido Marcos, estamos rodeados de todo mal, ya me cuesta pensar quien se llevaría el diploma al más malo...por decirlo de alguna manera pero de momento creo que esta entre Maduro, Daesh etc...SIGUE LO MISMO
Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
vence la guerra al final
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
Uffff...menudo tema has elegido querido Marcos, estamos rodeados de todo mal, ya me cuesta pensar quien se llevaría el diploma al más malo...por decirlo de alguna manera pero de momento creo que esta entre Maduro, Daesh etc...
Me ha gustado mucho este clamor que magistralmente nos dejas para gran disfrute.
Vayan mis felicitaciones y un fuerte abrazo estimado Marcos.
Gracias, Luis, lo ideal sería poder unir las voces de todos los que escribimos para que se oyera , con gran estruendo, por todo el mundo. Celebro que te haya removido el tema y me des ese apoyo que se necesita.
.........................![]()
Qué bueno sería que se unieran las grandes plumas que pueden y por qué no también las pequeñas del mundo en un sólo clamor para que estos personajes se dieran cuenta de que están solos.
Siempre disfruto de tus letras Marcos.
Gran abrazo
¡Muy buena Maramin esta décima apocalíptica! absolutamente real .Vamos hacia el desastre, se ha perdido la esperanza de un futuro mejor., estamos destruyendo el planeta.Nos están preparando para lo de Corea.
Un placer leerte Poeta
Saludos
Parece algo pesimista, pero lamentablemente no te falta razón.SIGUE LO MISMO
Buena vibra y buena onda
perseguimos sin descanso
de decirlo no me canso
en mi continuada ronda.
vence la guerra al final
y la ambición contumaz
impone ley infernal.
Qué bueno sería que se unieran las grandes plumas que pueden y por qué no también las pequeñas del mundo en un sólo clamor para que estos personajes se dieran cuenta de que están solos.
Siempre disfruto de tus letras Marcos.
Gran abrazo
¡Muy buena Maramin esta décima apocalíptica! absolutamente real .Vamos hacia el desastre, se ha perdido la esperanza de un futuro mejor., estamos destruyendo el planeta.Nos están preparando para lo de Corea.
Un placer leerte Poeta
Saludos
Parece algo pesimista, pero lamentablemente no te falta razón.
Buena décima espinela, Maramin.
No te sobra razón amigo Marimín.Cada vez el mundo está peor y siempre he pensado que escribir es un medio para alimentar la paz. Seguiremos contribuyendo para engordar,solo, la barriga de la paz...a costa de alzar la voz con nuestras letras.Un saludo afectuoso poeta.
nunca sucederá maes. la literatura no re'ponde a lo correcto ni a lo incorrecto, tá arriba del bien y del mal: por eso tenemo' al cabronazo del reverte cascando de las grandes tetas de la hendricks.
lo' locos del mundo necesitan matarse cada tanto tiempo, valen. es el anatema de nuestra puta humanidad. en un tiempo donde preferimo' comprar ropa hecha por niños esclavos, preparémonos pal mundo de blade runner.
Me parece, Charlie ia, que lo de comentar comentarios que se hacen a un tema es bastante incorrecto de tu parte, no tiene objeto ya que los que han comentad no van a volver a refutar las inconveniencias que sueltas como ese insulto a Reverte que no tiene nada que ver con el tema.
Tampoco me parece correcto ese lenguaje que utilizas, groserias que solo llevan a que el lector sienta repugnancia ante tus letras.
![]()
Me parece, Charlie ia, que lo de comentar comentarios que se hacen a un tema es bastante incorrecto de tu parte, no tiene objeto ya que los que han comentad no van a volver a refutar las inconveniencias que sueltas como ese insulto a Reverte que no tiene nada que ver con el tema.
Tampoco me parece correcto ese lenguaje que utilizas, groserias que solo llevan a que el lector sienta repugnancia ante tus letras.
![]()
Me perdonan que no coincida.
Comentar un comentario.
Y comentar aspectos anexos o derivados de un tema.
Ninguno de estos debería ser coartado o regulado en este foro de sociopolíticos.
Hasta donde conozco, no existe tal regla en ninguno de los foros, y mucho menos sería lógico en este foro donde la participación de varias visiones es su base medular.
Hay que cuidar el respeto personal.
El respeto personal incluye no solo el trato personal directo, sino tambien el trato indirecto.
Por lo demás, cualquier idea, ideología y estilo, pueden participar sabiendo que serán enfrentadas por cualquier otra (idea, ideolagía.y estilo).
Pueden surgir muchas incorrecciones, sin duda alguna. Pero hay que saber comprenderlas aún sin entenderlas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español