Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello, si es para mi jajaj, inspiración de amor, un abrazo amigo
Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
![]()
hermoso romanticismo,saludos
Bello, si es para mi jajaj, inspiración de amor, un abrazo amigo![]()
Como algo tan "pequeño" puede a la vez ser algo tan "grande". Me encantó!
Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
![]()
Cuan profundamente estoy de acuerdo con esos versos querido amigo Vital, la felicidad como un regalo de saber valorar lo que nos ofrece el amor... un placer leer amigo, saludos, que vaya todo muy bien.
Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
![]()
Como algo tan "pequeño" puede a la vez ser algo tan "grande". Me encantó!
Mientras haya amor, que amanezca cada cinco segundos. Un gusto pasar por acá y leerte.
Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
![]()
cuando hay amor nos parece vivir un sueño del cual no queremos despertar....Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
El amor es un bello regalo cuando es sincero. Alegra la vida. Salud y paz Vidal
Amanece hoy
siendo regalo y vida
si nos amamos
![]()
Precioso sentir bello trabajo, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
Cuan profundamente estoy de acuerdo con esos versos querido amigo Vital, la felicidad como un regalo de saber valorar lo que nos ofrece el amor... un placer leer amigo, saludos, que vaya todo muy bien.
Mientras haya amor, que amanezca cada cinco segundos. Un gusto pasar por acá y leerte.
cuando hay amor nos parece vivir un sueño del cual no queremos despertar....
parece un senryü pero el primero por tener 6 sílabas, dice que no...
Pero eso no interesa aquí vale el pensamiento óptimo expuesto... bien mi buen amigo1
El amor es un bello regalo cuando es sincero. Alegra la vida. Salud y paz Vidal
Precioso sentir bello trabajo, un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo fraterno saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación