Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
Madura al ocaso su añoranza,
bañada en horizontes de sueños,
desnudos de esperanza.
Y tiñe de rojo los cielos,
con ensangrentadas semillas
plenas de amaneceres nuevos.
![]()
![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
como un amanecer son tus sentires mi gran amigo... siempre tenemos una musa en mi caso es Lunahembrujada...El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
Querido amigo, alias "Responsable de hacer fluir a la dedicadora que vive en la hechicera"...
¿Sabés lo que adoro de este poema, además de que haya sido un nuevo y precioso atrevimiento?
Adoro que sea exactamente como me gustan los atardeceres, y que lo hayas construido con metáforas preciosas.
Es una joyita, es lindo y mil veces lindo, para leerlo y releerlo.
Yo colecciono fotos de mis atardeceres del sur, y tus palabras se adaptan perfectamente a ellos.
Estoy fascinada con tus líneas, no sé si llegaré a expresar cuanto de bonito siento al apreciar este regalo divino que me están dando tus manos generosas. Manos de poeta, alma bella.
Gracias por tanto cariño.
P.D: te comparto una imagen de mi amado cielo, que hoy vive un ratito en tus palabras.
Ver el archivos adjunto 43737
![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Vital hermosura total...Bello resplandor en tus palabras para Cecy....Abrazos para ambos!!!
Una mirada preñada de auroras colorea el paisaje de tus majestuosos versos Vital Vidal.
Hermoso dedicado nos compartes, como siempre tu luz ilumina el portal y nos deleita.
Mi fraternal saludo para ti y Cecy quien hoy recibe esta maravillosa postal poética.
Hermoso poema, exquisitas
imágenes derraman tus hermosos versos, un placer leerte amigo,saludos poeta.
como un amanecer son tus sentires mi gran amigo... siempre tenemos una musa
Hola, soy el " responsable" jajaja. Siempre me hago responsable de los atrevimientos que mi travieso pero adorable "niño interior" me sirve en bandeja de luna plateada en lindas inspiracines. ¡Hoy fué para ti la caricia Cecy!
La brisa del amor jamás se detiene, pero todo cuanto envuelve transforma en sonrisa. A mí me compensa imaginar la tuya querida amiga.
Sabes, tan solo por ahorro energético debemos invertir en sonreir, porque pasarnos el día con el ceño fruncido nos agota las reservas tan necesarias de paz interior.
Así seamos solecitos y desnudemos nuestros sentimientos, siempre con el único afán de regalar sonrisas y entre tod@s hacer un mundo más liviano, porque, si lo has comprobado, solo cuando alimentamos al alma que "flotamos" con esa sensación de ser esencia divina agradecida y libre de peso material. ¡Claro dura poco! Pero bueno nos vamos entrenando, jejeje.
Es un placer ser contigo y "bebernos" mutuamente desde el respeto, admiración y muuuuucho amor.
¡Disfruta la música de tu corazón!
Vidal
Infinitas gracias, con el almaEs un versas magníficos de excelentes metáforas y una delicada dedicatoria. Mi enhorabuena para ti y para Cecy. Saludos, feliz fin de semana.
Vital hermosura total...Bello resplandor en tus palabras para Cecy....Abrazos para ambos!!!
Preciosa y tierna dedicatoria dedicada a tu amiga Cecy con lindas metáforas e imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Permite me congratularmi por tan bella descripción de esa caída de sol que emite la magia de ese momento, como a la mágica dama a quien va dedicado este poema. Cecy para ud estos versos, los tiene bien merecidos. Saludos cordiales![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Una mirada preñada de auroras colorea el paisaje de tus majestuosos versos Vital Vidal.
Hermoso dedicado nos compartes, como siempre tu luz ilumina el portal y nos deleita.
Mi fraternal saludo para ti y Cecy quien hoy recibe esta maravillosa postal poética.
![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Ayyy Vidalillo qué hermoso es un atardecer, el sol ya maduro rinde su último aliento a la luz del día, luz que queda contenida en miradas blancas, miradas de amor que resplandecen en cada amanecer y así de limpia y luminosa es la mirada de nuestra querida Cecy, estos maravillosos versos que le dedicas están dignamente inspirados en sus bellísimos ojos, ojos con alma, con corazón que se cierran y abren mirándonos con amor.... ayyy, mis besazos enormes para cada uno de los dos.....muáááááckssss...![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Preciosa y tierna dedicatoria dedicada a tu amiga Cecy con lindas metáforas e imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Permite me congratularmi por tan bella descripción de esa caída de sol que emite la magia de ese momento, como a la mágica dama a quien va dedicado este poema. Cecy para ud estos versos, los tiene bien merecidos. Saludos cordiales
Qué hermosa dedicatoria Vital, llena del amor que une horizontes cuando es grandeza. Leído y disfrutado con todo el esplendor de tus bellas y transparentes palabras. Un gran abrazo para ambos en este día de sol.
Ayyy Vidalillo qué hermoso es un atardecer, el sol ya maduro rinde su último aliento a la luz del día, luz que queda contenida en miradas blancas, miradas de amor que resplandecen en cada amanecer y así de limpia y luminosa es la mirada de nuestra querida Cecy, estos maravillosos versos que le dedicas están dignamente inspirados en sus bellísimos ojos, ojos con alma, con corazón que se cierran y abren mirándonos con amor.... ayyy, mis besazos enormes para cada uno de los dos.....muáááááckssss...
![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Hermoso poema, exquisitas
imágenes derraman tus hermosos versos, un placer leerte amigo,saludos poeta.
Que bonito amigo Vital, tiene cierto tinte melancólico que le va de maravilla a nuestra querida poetisa. Versos de seda naranja. Abrazote para los dos con besote incluido para Cecy. Paco.![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
como un amanecer son tus sentires mi gran amigo... siempre tenemos una musa en mi caso es Lunahembrujada...
saludos
Es un versas magníficos de excelentes metáforas y una delicada dedicatoria. Mi enhorabuena para ti y para Cecy. Saludos, feliz fin de semana.
Una verdadera maravilla de describir el ocaso amigo mío. Mira que soy amante de la bola de fuego en sus fases...pero lo has escrito tan perfecto que me parecía estar viéndolo.
Mis felicitaciones sinceras Vidal por esta dedicatoria a Cecy sumamente bella.
Un fuerte abrazo.
Que bonito amigo Vital, tiene cierto tinte melancólico que le va de maravilla a nuestra querida poetisa. Versos de seda naranja. Abrazote para los dos con besote incluido para Cecy
Metaforas e imagenes para dejar un sueño que se vincula![]()
El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.
desnudos de esperanza.
![]()
Preciosa y tierna dedicatoria dedicada a tu amiga Cecy con lindas metáforas e imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Permite me congratularmi por tan bella descripción de esa caída de sol que emite la magia de ese momento, como a la mágica dama a quien va dedicado este poema. Cecy para ud estos versos, los tiene bien merecidos. Saludos cordiales
Qué hermosa dedicatoria Vital, llena del amor que une horizontes cuando es grandeza. Leído y disfrutado con todo el esplendor de tus bellas y transparentes palabras. Un gran abrazo para ambos en este día de sol.
Ayyy Vidalillo qué hermoso es un atardecer, el sol ya maduro rinde su último aliento a la luz del día, luz que queda contenida en miradas blancas, miradas de amor que resplandecen en cada amanecer y así de limpia y luminosa es la mirada de nuestra querida Cecy, estos maravillosos versos que le dedicas están dignamente inspirados en sus bellísimos ojos, ojos con alma, con corazón que se cierran y abren mirándonos con amor.... ayyy, mis besazos enormes para cada uno de los dos.....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación