Te imaginas

selenschek manfred

Hijo de la Luna
Te imaginas.jpg

La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
Tú y yo siendo los mismos,
con los ojos de antes.

Archivos adjuntos

• Te imaginas.jpg
    Te imaginas.jpg
    152,8 KB · Visitas: 313
Última edición:
...es lo malo, que los ojos de antes ya no están, o sí??? Pero hagan lo que puedan, que donde hay amor, todo se ve hermoso. Pocas palabras pero mucho arte, un gusto leerte y saber que le averiguas al amor. Un abrazo Bro.

El Universo de los amantes, tan vasto como la mirada de un oceano, profundo y amoroso.

El resplandor de la belleza yace en los ojos llenos de la luz del amor.

Ojos inocentes, ojos sabios, la perspectiva mejora con el tiempo...

Cuando se ama el tiempo pasa, el mundo cambia, la gente viene y va...
Pero en el mirar de los corazones solo se conserva el sentir que también cambia (creció)...cuando el amor es real se ve con mayor intensidad...me ha encantado leerte, saludos

Ver el archivos adjunto 43734

La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
con los ojos de antes.

Ojos no condicionados al tiempo, miradas en esa universalidad
que no termina, cuando la belleza del amor adherido es un eje
lavado en sentimientos. felicidades.
una bella obra de intima personalidad y aromas de inciensos
necesarios. saludos amables de luzyabsenta

...es lo malo, que los ojos de antes ya no están, o sí??? Pero hagan lo que puedan, que donde hay amor, todo se ve hermoso. Pocas palabras pero mucho arte, un gusto leerte y saber que le averiguas al amor. Un abrazo Bro.
Los ojos siempre están hermanaso, y una vez que miras a través de su ventana no importa que se cierren pues ya miraste el paisaje hasta su alma. Un abrasote querido hermano.

La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
con los ojos de antes.
Imaginarse los mismos o sea siendo uno ya es una sensación amorosa que se hace sentir inmensamente, sin pasar por alto todos los detalles dulces que tiene este poema en su largo y ancho. Me ha encantado amigo Selen, un abrazo con todo mi cariño.

El Universo de los amantes, tan vasto como la mirada de un oceano, profundo y amoroso.

El resplandor de la belleza yace en los ojos llenos de la luz del amor.

Ojos inocentes, ojos sabios, la perspectiva mejora con el tiempo...
Muchas gracias Arkeidos mi hermano sideral, muy bien dicho, me alegra encontrarte de nuevo en mi humilde morada, te dejo un fuerte abraso.

Última edición:
La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
con los ojos de antes.
la historia de un beso cuando no quiere que ese momento se acabe....

me gusta el poema tiene fuerzas, es como un lanzallamas....

saludos Selens

La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
con los ojos de antes.
""y aún no terminamos de besarnos"".....cuanto dice ese verso: acoso del tiempo, premura en el amar, afianzar, sostener, arrebañando los segundos.
Y amén de ese verso, incertidumbre, acompañada de esperanza (no señalada expresamente), y una ilusión que se cuela por la ventana a bordo de la imaginación, con su toque de nostalgia que mira hacia tiempos pasados. Genial, amigo mío. Te ha quedado bordado, sí señor.
Un enorme abrazo, querido Manfred.

El amor es infinito y se agranda en tan lindo poema que es bello dentro de su brevedad, un placer pasar estimado poeta y bañarme de tanta inspiración, saludos afectuosos estimado Selen ;)

El beso se eternizó en los ojos de los amantes - hermoso, mi querido Prince Selenschek

Ojos no condicionados al tiempo, miradas en esa universalidad
que no termina, cuando la belleza del amor adherido es un eje
lavado en sentimientos. felicidades.
una bella obra de intima personalidad y aromas de inciensos
necesarios. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias querido hermano. Siempre tus respuestas son un agasajo poético, me alegra tu generosidad y su luz, te dejo mi saludo con afecto.

Imaginarse los mismos o sea siendo uno ya es una sensación amorosa que se hace sentir inmensamente, sin pasar por alto todos los detalles dulces que tiene este poema en su largo y ancho. Me ha encantado amigo Selen, un abrazo con todo mi cariño.
Dulce es tu bonito y gentil comentario querida amiga, siempre me alegra tu paso luminoso en este espacio, te dejo mi afecto infinito.

La historia universal
tan corta,
y aún no terminamos
de besarnos.
No quiero saber
lo que habrá de ocurrir,
! Te imaginas !
con los ojos de antes.
Poder de síntesis y tremenda sensibilidad en estos versos.
Especialmente el buen sabor y la belleza del particular universo centrado en ese momento.
Grato placer recorrer tus letras!!!
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás