Añoranzas

versos libres

Poeta recién llegado
De esa juventud inmaculada
no sé qué ha quedado,
en la piel va dibujada,
la huella del pasado.
¡Como una mascarada!

Hoy toda quimera
se mira ya muy lejana,
y aunque uno no lo quiera
se asoman algunas canas.
¡Por vez primera!

Cuantas horas divinas
se fueron diluyendo,
los caminos de neblinas,
lentos se van muriendo.
¡Como tú, no te imaginas!

Y de aquellos sentimientos,
quedan sueños diluidos,
quedan algunos momentos,
en los recuerdos divididos.
¡Que escaparon a los tiempos!

Hola Versos libres, el poema presentado en este foro de no competitiva no correponde a las normas del mismo, todo poema se rige por la métrica y rima y el tuyo deja mucho que desear en métrica.
Te lo cambio al foro de generales allí podran apreciar tu buen trabajo presentado.

Un saludo cordial con mi respeto.

Ricardo Linares
Miembro del equipo de moderación

Añoranza del transcurrir del tiempo por el camino de la vida lo que va quedando atrás ilusiones, anhelos, tiempos no vividos y amores que nunca fueron. Bellos versos con buena rima. Un afectuoso saludo y todo lo mejor para tu vida. Hasta luego.

Todo un gusto en leer tu acertado comentario poeta. Efectivamente, creo cada uno tiene algún camino recorrido y un algo que se encontró en el andar.
Gracias por tu comentario.
Saludos cordiales

Hola Versos libres, el poema presentado en este foro de no competitiva no correponde a las normas del mismo, todo poema se rige por la métrica y rima y el tuyo deja mucho que desear en métrica.
Te lo cambio al foro de generales allí podran apreciar tu buen trabajo presentado.

Un saludo cordial con mi respeto.

Ricardo Linares
Miembro del equipo de moderación
Una disculpa por este hábito de equivocarme, no era mi intención enviar este poema a concurso alguno.
Tratare en lo sucesivo que esto no suceda.
Saludos

A modo de quintillas nos ofreces esas remembranzas de tiempos juveniles contemplados desde la experiencia de haberlos vivido y disfrutado.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif

A modo de quintillas nos ofreces esas remembranzas de tiempos juveniles contemplados desde la experiencia de haberlos vivido y disfrutado.

u_3fa58bc8_zps51b014f7.gif
Con mucha gratitud y respeto Maramin, agradeciendo desde luego tu maravillosa forma de decir las cosas. Gracias una ves mas por tu lindo comentario hacia mi poema añoranzas.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás