El sol en tu mirada Cecy

Vital

Poeta veterano en el portal
images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

Madura al ocaso su añoranza,
bañada en horizontes de sueños,
desnudos de esperanza.

Y tiñe de rojo los cielos,
con ensangrentadas semillas
plenas de amaneceres nuevos.

1238112265ae08d294ba21c9b4f6711f.jpg

Última edición:
Querido amigo, alias "Responsable de hacer fluir a la dedicadora que vive en la hechicera"...;)
¿Sabés lo que adoro de este poema, además de que haya sido un nuevo y precioso atrevimiento?
Adoro que sea exactamente como me gustan los atardeceres, y que lo hayas construido con metáforas preciosas.
Es una joyita, es lindo y mil veces lindo, para leerlo y releerlo.
Yo colecciono fotos de mis atardeceres del sur, y tus palabras se adaptan perfectamente a ellos.
Estoy fascinada con tus líneas, no sé si llegaré a expresar cuanto de bonito siento al apreciar este regalo divino que me están dando tus manos generosas. Manos de poeta, alma bella.
Gracias por tanto cariño.
P.D: te comparto una imagen de mi amado cielo, que hoy vive un ratito en tus palabras.

20150508_181734 - copia-002.jpg

Archivos adjuntos

• 20150508_181734 - copia-002.jpg
    20150508_181734 - copia-002.jpg
    80,1 KB · Visitas: 273
images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Vital hermosura total...Bello resplandor en tus palabras para Cecy....Abrazos para ambos!!!

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Una mirada preñada de auroras colorea el paisaje de tus majestuosos versos Vital Vidal.
Hermoso dedicado nos compartes, como siempre tu luz ilumina el portal y nos deleita.

Mi fraternal saludo para ti y Cecy quien hoy recibe esta maravillosa postal poética.

Querido amigo, alias "Responsable de hacer fluir a la dedicadora que vive en la hechicera"...;)
¿Sabés lo que adoro de este poema, además de que haya sido un nuevo y precioso atrevimiento?
Adoro que sea exactamente como me gustan los atardeceres, y que lo hayas construido con metáforas preciosas.
Es una joyita, es lindo y mil veces lindo, para leerlo y releerlo.
Yo colecciono fotos de mis atardeceres del sur, y tus palabras se adaptan perfectamente a ellos.
Estoy fascinada con tus líneas, no sé si llegaré a expresar cuanto de bonito siento al apreciar este regalo divino que me están dando tus manos generosas. Manos de poeta, alma bella.
Gracias por tanto cariño.
P.D: te comparto una imagen de mi amado cielo, que hoy vive un ratito en tus palabras.

Ver el archivos adjunto 43737

Hola, soy el " responsable" jajaja. Siempre me hago responsable de los atrevimientos que mi travieso pero adorable "niño interior" me sirve en bandeja de luna plateada en lindas inspiracines. ¡Hoy fué para ti la caricia Cecy!
La brisa del amor jamás se detiene, pero todo cuanto envuelve transforma en sonrisa. A mí me compensa imaginar la tuya querida amiga.
Sabes, tan solo por ahorro energético debemos invertir en sonreir, porque pasarnos el día con el ceño fruncido nos agota las reservas tan necesarias de paz interior.
Así seamos solecitos y desnudemos nuestros sentimientos, siempre con el único afán de regalar sonrisas y entre tod@s hacer un mundo más liviano, porque, si lo has comprobado, solo cuando alimentamos al alma que "flotamos" con esa sensación de ser esencia divina agradecida y libre de peso material. ¡Claro dura poco! Pero bueno nos vamos entrenando, jejeje.
Es un placer ser contigo y "bebernos" mutuamente desde el respeto, admiración y muuuuucho amor.
¡Disfruta la música de tu corazón!
Vidal

images

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Es un versas magníficos de excelentes metáforas y una delicada dedicatoria. Mi enhorabuena para ti y para Cecy. Saludos, feliz fin de semana.

Vital hermosura total...Bello resplandor en tus palabras para Cecy....Abrazos para ambos!!!

Una mirada preñada de auroras colorea el paisaje de tus majestuosos versos Vital Vidal.
Hermoso dedicado nos compartes, como siempre tu luz ilumina el portal y nos deleita.

Mi fraternal saludo para ti y Cecy quien hoy recibe esta maravillosa postal poética.

Hermoso poema, exquisitas
imágenes derraman tus hermosos versos, un placer leerte amigo,saludos poeta.

como un amanecer son tus sentires mi gran amigo... siempre tenemos una musa

A todos, por acompañar lo que gentilmente me dedica nuestro compañero... y desde el alma:

10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png

Archivos adjuntos

• 10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png
    10510a1f0dd585fd8729d51f84fcb343.png
    13,6 KB · Visitas: 180
Hola, soy el " responsable" jajaja. Siempre me hago responsable de los atrevimientos que mi travieso pero adorable "niño interior" me sirve en bandeja de luna plateada en lindas inspiracines. ¡Hoy fué para ti la caricia Cecy!
La brisa del amor jamás se detiene, pero todo cuanto envuelve transforma en sonrisa. A mí me compensa imaginar la tuya querida amiga.
Sabes, tan solo por ahorro energético debemos invertir en sonreir, porque pasarnos el día con el ceño fruncido nos agota las reservas tan necesarias de paz interior.
Así seamos solecitos y desnudemos nuestros sentimientos, siempre con el único afán de regalar sonrisas y entre tod@s hacer un mundo más liviano, porque, si lo has comprobado, solo cuando alimentamos al alma que "flotamos" con esa sensación de ser esencia divina agradecida y libre de peso material. ¡Claro dura poco! Pero bueno nos vamos entrenando, jejeje.
Es un placer ser contigo y "bebernos" mutuamente desde el respeto, admiración y muuuuucho amor.
¡Disfruta la música de tu corazón!
Vidal

Querido "Responsable"...
Gracias por tus cartas con flores...siempre.

19d1954aa6357dcb8ab95326c2ce63d1.jpg

Archivos adjuntos

• 19d1954aa6357dcb8ab95326c2ce63d1.jpg
    19d1954aa6357dcb8ab95326c2ce63d1.jpg
    7,9 KB · Visitas: 158
images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Preciosa y tierna dedicatoria dedicada a tu amiga Cecy con lindas metáforas e imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Permite me congratularmi por tan bella descripción de esa caída de sol que emite la magia de ese momento, como a la mágica dama a quien va dedicado este poema. Cecy para ud estos versos, los tiene bien merecidos. Saludos cordiales

Sencillos, pero fieles como un espejo, quizás tan solo bellos reflejos de lo que en mí proyecta el sentimiento de Cecy.
Y es que, queriendo o sin querer, improvisando o sin improvisar, surge y tal cual lo comparto. Porque pienso yo, que más vale un "hola" que mil adioses, jejeje. Para disfrutar de bellas mariposas, es mejor sembrar flores que perseguirlas, jejeje.
Gracias Mireya por tus bonitas palabras y colorida mirada dando más color a mis letras en honor a los atardeceres que fascinan a nuestra amada "compi"
La alegre paz de compartir con nosotros este bonito presente te abrace el alma.
DaliyEya

Qué hermosa dedicatoria Vital, llena del amor que une horizontes cuando es grandeza. Leído y disfrutado con todo el esplendor de tus bellas y transparentes palabras. Un gran abrazo para ambos en este día de sol.

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Ayyy Vidalillo qué hermoso es un atardecer, el sol ya maduro rinde su último aliento a la luz del día, luz que queda contenida en miradas blancas, miradas de amor que resplandecen en cada amanecer y así de limpia y luminosa es la mirada de nuestra querida Cecy, estos maravillosos versos que le dedicas están dignamente inspirados en sus bellísimos ojos, ojos con alma, con corazón que se cierran y abren mirándonos con amor.... ayyy, mis besazos enormes para cada uno de los dos.....muáááááckssss...

Preciosa y tierna dedicatoria dedicada a tu amiga Cecy con lindas metáforas e imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Permite me congratularmi por tan bella descripción de esa caída de sol que emite la magia de ese momento, como a la mágica dama a quien va dedicado este poema. Cecy para ud estos versos, los tiene bien merecidos. Saludos cordiales

Qué hermosa dedicatoria Vital, llena del amor que une horizontes cuando es grandeza. Leído y disfrutado con todo el esplendor de tus bellas y transparentes palabras. Un gran abrazo para ambos en este día de sol.

Ayyy Vidalillo qué hermoso es un atardecer, el sol ya maduro rinde su último aliento a la luz del día, luz que queda contenida en miradas blancas, miradas de amor que resplandecen en cada amanecer y así de limpia y luminosa es la mirada de nuestra querida Cecy, estos maravillosos versos que le dedicas están dignamente inspirados en sus bellísimos ojos, ojos con alma, con corazón que se cierran y abren mirándonos con amor.... ayyy, mis besazos enormes para cada uno de los dos.....muáááááckssss...

A todos, con cariño, por tenerme en cuenta, y acompañar al amigo que gentilmente me regaló sus versos.

stock-vector-muchas-gracias-many-thanks-in-spanish-card-222411538.jpg

Archivos adjuntos

• stock-vector-muchas-gracias-many-thanks-in-spanish-card-222411538.jpg
    stock-vector-muchas-gracias-many-thanks-in-spanish-card-222411538.jpg
    113,1 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:
images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Una verdadera maravilla de describir el ocaso amigo mío. Mira que soy amante de la bola de fuego en sus fases...pero lo has escrito tan perfecto que me parecía estar viéndolo.
Mis felicitaciones sinceras Vidal por esta dedicatoria a Cecy sumamente bella.
Un fuerte abrazo.

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Que bonito amigo Vital, tiene cierto tinte melancólico que le va de maravilla a nuestra querida poetisa. Versos de seda naranja. Abrazote para los dos con besote incluido para Cecy. Paco.

Es un versas magníficos de excelentes metáforas y una delicada dedicatoria. Mi enhorabuena para ti y para Cecy. Saludos, feliz fin de semana.

Me alegra tu mirada y grata resolución al leer mi sencillo dedicado. En realidad mi mérito reside en quien me inspira.
Sea por ella querido amigo.
Amistad y poesía.
Vidal

Una verdadera maravilla de describir el ocaso amigo mío. Mira que soy amante de la bola de fuego en sus fases...pero lo has escrito tan perfecto que me parecía estar viéndolo.
Mis felicitaciones sinceras Vidal por esta dedicatoria a Cecy sumamente bella.
Un fuerte abrazo.

Que bonito amigo Vital, tiene cierto tinte melancólico que le va de maravilla a nuestra querida poetisa. Versos de seda naranja. Abrazote para los dos con besote incluido para Cecy

Muchas gracias, poetas talentosos por referirse a mi persona, aunque el mérito, es todo del compañero que es generoso al regalarme palabras bellas.

images

El sol se adormece,
!enamorado!
En bostezo de despedida.

desnudos de esperanza.

Metaforas e imagenes para dejar un sueño que se vincula
a ese atardecer donde las briznas de los sentimientos dejan
como un portal de portentos delicados.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Gracias Paloma por tus amables palabras y grata compañía en esta sincera dedicatoria a Cecy que es mi musa y fuente de inspiración porque adora las puestas de sol.
Un gusto recibirte en este espacio compartido.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Tu grato cmentario premia mi pequeño gesto. Muy merecidos versos si señor.
Gracias por tu valiosa aportación en su favor.
Alegre paz Cris.
Vidal

Así es querida Nancy, cuando el cristal es transparente la luz le traspasa fácilmente y llega en su integridad.
Un gustoso encuentro con tu grata mirada en suma a mi dulce intención de ser caricia a Cecy.
Alegre paz te acompañe como el más hermoso sol en tu mirada.
Vidal

El atardecer es el fruto maduro de un día de sol, por eso todo baña de oro, que luego la luna baña de plata, y así el nuevo amanecer de cada día se convierte en un tesoro de vida.
Gracias hormiguilla querida por tu descripción exacta y cariñosa que define tal cual es a nuestra entrañable amiga.
Tu presencia nos honra a ambos y te atesoramos en nuestro corazón.
Besazos mogollónicós para ti Lomi.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás