Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
La yema del silencio
urde los polos de tu sombra;
un palíndromo estacionario
en el verde de mi alfombra...
(Publicado en Mundo Poesía el 17 de Marzo del 2012)
Una busqueda de el en ese silencio sutil,![]()
La yema del silencio
Estimada Camy su poema es corto pero lleno de tanto significado. La felicito. Saludos cordiales![]()
La yema del silencio
![]()
La yema del silencio
Gracias querida amiga por tu presencia y el especial cariño que me llega siempre con tus palabras.Delicada sensibilidad siempre en la belleza de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Que hermosa brevedad la de tus bellos y expersivos versos amiga Camelia. Me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.![]()
La yema del silencio
Gracias bella Ana!!!!Con exquisitas figuras literarias nos pincelas un instante único cuando el silencio atrae a la memoria a aquel que aún se sostiene en la esperanza.
Te felicito, querida Cami, por esta poesía ejecutada con una altisima sensibilidad y delicadeza.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
suave poema, me recuerda que a espaldas a luz yo busco mi sombre y quisiera creer que mi sombres es tu persona -La yema del silencio
Gracias querido amigo!!!Una busqueda de el en ese silencio sutil,
un ida y vuelta, una lectura que es acorde
cuando el amor se lee de igual forma, el verde
es ese tiempo consumido de espera.
felicidades por la simetria magica de
esas enamoradas lineas.
saludos de luzyabsenta
Gracias Cris por tu huella al pie de estos versos.Estimada Camy su poema es corto pero lleno de tanto significado. La felicito. Saludos cordiales
Gracias querido amigo!!!
Por la belleza de tus palabras en cada uno de mis intentos poéticos
y el cariño que me llega en la distancia
Encantada siempre con tu visita
Un abrazo grande
Camelia
Me encantó la imagen poética. Hay que reconocer que los mejores recuerdos siempre son de color verde. Te dejo mi saludo con afecto bonita Camelia.![]()
La yema del silencio
![]()
La yema del silencio
Ayyy Camy, sugerentes y bellos son tus versos, verde esperanza la alfombra que abrazan tus pasos, ida y vuelta en ese silencio que habita el perfil de la sensibilidad, preciosos a no poder más. Me ha encantado leerte mi querida amiga. Besazos siempre llenos de cariño y de admiración.....muááááckssss...![]()
La yema del silencio
Gracias Jalvarez!!!!Hermosa brevedad ,un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias Recently por tu linda huella en mis versosMuy hermoso tu poema, lleno de sensibilidad y sugerentes imágenes. Ha sido un placer leerlo. Un cordial saludo.
Gracias Sergio!!!Algo de misterio en tus líneas que dejan al lector en libertad de interpretarlas a su manera. Y siempre con tu bello lenguaje. Saludos cordiales para ti Camy.
Muy tardía mi respuestaQue hermosa brevedad la de tus bellos y expersivos versos amiga Camelia. Me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.
![]()
La yema del silencio
Camy, este hermoso poema tiene en unas lineas, la virtud de dejar la huella profunda de la sombra del amado y ese verde siempre esperanzado Tienes un arte enorme para decir tanto en pocas lineas. Felicidades Camy.
Un enorme abrazo.
Isabel
Celebro que te haya gustado RobsalzLa primera línea "la yema del silencio" me atrapó, el resto es igual de agradable y preciso, pero esa primera línea me encanta. Un gusto pasar por acá y leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación