La lengua del sol

Piel secreta en mis versos,

la lengua del sol

acaricia mis letras,

siento que me voy de mí,

que soy piedra,

eco de árbol,

pluma con ojos,

gota de agua

y que te encuentro

en los labios

de las gentes

que caminan alejándose,

soy el beso que espera,

una pregunta infinita,

un hombre que escribe

buscándote.
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Piel secreta en mis versos,

la lengua del sol

acaricia mis letras,

siento que me voy de mí,

que soy piedra,

eco de árbol,

pluma con ojos,

gota de agua

y que te encuentro

en los labios

de las gentes

que caminan alejándose,

soy el beso que espera,

una pregunta infinita,

un hombre que escribe

buscándote.

A tus pies POETA, unos hermosos versos nos regalas Paquito, dulces como la miel de abeja, románticos como Cupido.
Esta la mañana lluviosa en Maracaibo y en rocío te envío un gran abrazo. ¡Quien busca encuentra!:)

soy el beso que espera,

una pregunta infinita,

un hombre que escribe

buscándote.

Tres, dos, uno... "hermosura mode on" ;)
Por estas líneas yo soy tu fan, te admiro, llego hasta esos mundos dulces que plantean tus letras.
Siempre que pueda entrar al portal, voy a dejarte mis palabras, y no por cariño solamente, sino por admiración.
Abrazos de otoño, querido amigo.

A tus pies POETA, unos hermosos versos nos regalas Paquito, dulces como la miel de abeja, románticos como Cupido.
Esta la mañana lluviosa en Maracaibo y en rocío te envío un gran abrazo. ¡Quien busca encuentra!:)
Gracias querida Mireya, buscarlo es el camino, cuando se encuentra el amor empieza una aventura maravillosa. Besote con admiración y cariño en esta noche lluviosa en mañolandia; MMUUAAKKSS. Paco.

Con esa caricia se ilumina la secreta piel que tatuada lleva la belleza de un sentimiento
que busca, convertido en beso, el amor.
Como siempre lindo venir a leerle mi estimado amigo...un saludo grande hasta allá.

Tres, dos, uno... "hermosura mode on" ;)
Por estas líneas yo soy tu fan, te admiro, llego hasta esos mundos dulces que plantean tus letras.
Siempre que pueda entrar al portal, voy a dejarte mis palabras, y no por cariño solamente, sino por admiración.
Abrazos de otoño, querido amigo.
Gracias querida Cecy por tan bellas palabras que me llenan de dicha, te mando un abrazote lluvioso y cariñoso como hoy en Zaragoza. Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás