El carcelero del mundo

puroamor

Poeta fiel al portal

No tengo permiso de gritar,
porque mi grito espanta
cuando expone la verdad.

No tengo permiso de reír,
porque mi risa es contagiosa
y los tristes morirían de ella.

No tengo permiso de pensar,
porque pienso con el corazón
y el corazón… no sabe de negocios.

No tengo permiso de prosperar,
porque si prospero,
otros prosperarán conmigo.

No tengo permiso de escribir,
porque estoy loco,
y los locos se vuelven poetas.

Una ergástula que restringe libertades
es el mundo;
más si rompo esas cadenas con amor,
¡seré yo, su carcelero!

Última edición:
Los seres humanos se dejan seducir por los espejismos del mundo cárceles virtuales donde no piensan ni analizan a fondo tantas cosas que les afectan directamente, los condicionan como vivir, como vestir que comprar, etc. Honda reflexión para terminar con el amor que nos ata el alma a quien decidimos amar aunque en ocasiones no sea correspondida. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos para tu existencia. Hasta pronto.

Los seres humanos se dejan seducir por los espejismos del mundo cárceles virtuales donde no piensan ni analizan a fondo tantas cosas que les afectan directamente, los condicionan como vivir, como vestir que comprar, etc. Honda reflexión para terminar con el amor que nos ata el alma a quien decidimos amar aunque en ocasiones no sea correspondida. Un cordial saludo. Con mis mejores deseos para tu existencia. Hasta pronto.

Estimado Ferra. Muchísimas gracias por tu atinado comentario y por los buenos deseos que has expresado hacia mí y que son recíprocos.

Abrazo cordial,

puroamor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás