Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso arcoiris el de tus sentimientos mi querido Paco, afloran en tus versos imágenes mansas de lluvia y de amor que mojan las fibras del alma y que hacen gozar todos los sentidos... ayyy me encanta leerte, seré más repetida que la morcilla, pero no me cansaré de decírtelo mi mañico guapo.......muááááćkssss....Siempre huella,
siempre eco,
siempre llueve
en nuestros besos
y un arcoíris,
piel de verso,
se asoma para vernos.
Ayyyyyy querida Isabelica que yo no me canso de que me leas y de que me digas tantas cosas bellas, te quiero más que a la lluvia. Un saco de gracias y un besote travieso y juguetón para la flor que más luce en Granada la bella: MMUUAAKKSS. Paco.Hermoso arcoiris el de tus sentimientos mi querido Paco, afloran en tus versos imágenes mansas de lluvia y de amor que mojan las fibras del alma y que hacen gozar todos los sentidos... ayyy me encanta leerte, seré más repetida que la morcilla, pero no me cansaré de decírtelo mi mañico guapo.......muááááćkssss....
Siempre huella,
siempre eco,
siempre llueve
en nuestros besos
y un arcoíris,
piel de verso,
se asoma para vernos.
un poema se asoma como cómplice, una brevedad que dice mucho... bien Paco..!!Siempre huella,
siempre eco,
siempre llueve
en nuestros besos
y un arcoíris,
piel de verso,
se asoma para vernos.
Hoy la tarde ha ido de minis, el otro día a la orilla de tu pretendiente el Ebro escribí unos cuantos y, como no, los subí al portal. Luce el sol hoy en Zaragoza, es viernes, mis dedos quieren versos y yo se los daré, pobrecicooooos que harían si no. Un océano de gracias te mando y un besote mañico enamorado de tu dulce revoloteo: MMUUAAKKSS. Paco.Todo el esplendor de ese arcoíris manifiesta el naciente amor, huella poderosa en esa piel que pinta versos.
Cuanta lindura expresas en tu corto pero muy expresivo poema Paquito querido, un abrazo para ti.
Gracias amiga Edith por tus lindas palabras. Abrazote vuela. Paco.LINDOS VERSOS REGALAS.
Gracias amigo Abraham por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.un poema se asoma como cómplice, una brevedad que dice mucho... bien Paco..!!
saludos Amigo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación