Viejos quereres

Manuelito

Poeta mundano
Y ahí te encontré en ese bar de segunda esos que solemos concurrir gente de nuestra edad ;452 días después de la última vez que te vi, vos ahora atada a la mano de alguien más ,prisionera de mares de labios, y yo sometido a la imprudencia de los viejos quereres.

Manuel Baltodano,
Managua Nicaragua 20/5/2017
mundo poesia

Última edición:
Y ahí te encontré en ese bar de segunda esos que solemos concurrir la gente de nuestra edad ;452 días después de la última vez que te vi, vos ahora atada a la mano de alguien más ,prisionera de mares de labios, y yo sometido a la imprudencia de los viejos quereres.

Manuel Baltodano,
Managua Nicaragua 2017
mundo poesia
Asi queda la vida prendada en esa contemplacion donde
las ilusiones se diluyen. excelente la sinceridad de unas
lineas apropiadas a ese anuncio real de un amor perdido.
felicidaes siempre de luzyabsenta

Última edición:
Y ahí te encontré en ese bar de segunda esos que solemos concurrir la gente de nuestra edad ;452 días después de la última vez que te vi, vos ahora atada a la mano de alguien más ,prisionera de mares de labios, y yo sometido a la imprudencia de los viejos quereres.

Manuel Baltodano,
Managua Nicaragua 2017
mundo poesia
Hermosa melancolía para un bello poema de desamor amigo Manuelito. Un abrazo. Paco.

Asi queda la vida prendada en esa contemplacion donde
las ilusiones se diluyen. excelente la sinceridad de unas
lineas apropiadas a ese anuncio real de un amor perdido.
felicidaes siempre de luzyabsenta
Agradezco su presencia en mi humilde y zafio escrito , espero verlo más seguido por mis escritos ; lo cual agradeceré intensamente pues siempre me deja una sonrisa con sus hermosos mensajes.
Abrazos

Agradezco su presencia en mi humilde y zafio escrito , espero verlo más seguido por mis escritos ; lo cual agradeceré intensamente pues siempre me deja una sonrisa con sus hermosos mensajes.
Abrazos
Siento que merece la pena estar en
una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades amorosas,
y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Momento de una sentida soledad que transcurre entre el lúpulo y el tabaco, olores del bohemio. un placer leerte Manuelito. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás