Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A pesar de las heridas
del desprecio , de las mentiras
de miradas perdidas
siempre el amor , siempre una sonrisa.
Gracias, saludossEl amor y la sonrisa son poderosas armas del ser humano que lamentablemente no utilizamos todo lo que deberíamos.
Saludos afectuosos
De todo lo malo algo bueno queda, aunque a veces cueste un mundo encontrarlo. Un gusto pasar por acá y leerte.A pesar de las heridas
de miradas perdidas
Gracias por pasar!!De todo lo malo algo bueno queda, aunque a veces cueste un mundo encontrarlo. Un gusto pasar por acá y leerte.
La esperanza es lo último que se pierde. Muy bello amiga Robina. Abrazote vuela. Paco.A pesar de las heridas
de miradas perdidas
Aun desde el desahogo de la tristeza, el aor es comoA pesar de las heridas
de miradas perdidas
Hasta el último suspiro, tengo fe, gracias Paco, abrazossLa esperanza es lo último que se pierde. Muy bello amiga Robina. Abrazote vuela. Paco.
La esperanza es lo último que se pierde. Muy bello amiga Robina. Abrazote vuela. Paco.
Tu comentario siempre es una obra, gracias !!!!!Aun desde el desahogo de la tristeza, el aor es como
ese sintoma de sonrisa que deja siempre el desfallecimiento
abandonado. el se alza y va sellando dolores.
excelente por el positiviso sentimental que tiene
la obra. saludos amables de luzyabsenta
Tu comentario siempre es una obra, gracias !!!!!
Gracias Victor por tus palabras, siempre son caricias al alma.Corto pero profundo y llegador mi amiga Poeta. Mis saludos y reconocimiento. Regio y bello cuál fina esencia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación