Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo miro, tú miras y ellos miran.
¿A donde miramos?
Si seguimos ciegos a la belleza que duele...
![]()
Pues sí, amigo Vidal, esa mirada duele. Hay tantas así.
Con mi abrazo, querido amigo.
Salvador.
Ayyy Vidalillo, todos miramos sin ver, hacia dónde encaminamos la mirada, queremos ir hacia la luz pero nuestros pasos nos llevan hacia la oscuridad, sin que actúe el corazón y dé respuesta a esos ojos que piden ayuda a gritos de dolor... Miradas que no nos traspasan, ni tan siquiera rozan nuestra conciencia, nos acostumbramos a todo tarde o temprano y nos vamos haciendo insensibles, no se nos ocurre meternos la mano en el pecho y sentir su piel latiendo muy adentro... Besazos primorcillo, tus poemas vibran dentro, muy adentro......muáááááćkssss...Yo miro, tú miras y ellos miran.
¿A donde miramos?
![]()
Miradas que atraen y a la vez nos llaman. ellos tambien
quieren ser mirados por nosotros y nuestras mejores luces
bondadosas.
muy bello de veras. saudos de luzyabsenta
Ayyy Vidalillo, todos miramos sin ver, hacia dónde encaminamos la mirada, queremos ir hacia la luz pero nuestros pasos nos llevan hacia la oscuridad, sin que actúe el corazón y dé respuesta a esos ojos que piden ayuda a gritos de dolor... Miradas que no nos traspasan, ni tan siquiera rozan nuestra conciencia, nos acostumbramos a todo tarde o temprano y nos vamos haciendo insensibles, no se nos ocurre meternos la mano en el pecho y sentir su piel latiendo muy adentro... Besazos primorcillo, tus poemas vibran dentro, muy adentro......muáááááćkssss...
Respuesta acorde para agasajar tu mensaje a mis lineas.Si supiéramos quien nos mira y clama a través de sus miradas. En este mundo caótico en el que ser idóatra es tan común como ser ateo, fuentes ambas de la misma ignorancia, es fácil fijarse en el color de los ojos ignorando que su mensaje fluye del alma.
Gracias Carlos por tu cercana presencia en mis letras.
Alegre paz para ti.
Vidal
Y no apartar la vista de eso que nos obliga a abrir corazón y mente. Gran sentencia. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.Yo miro, tú miras y ellos miran.
¿A donde miramos?
![]()
Y no apartar la vista de eso que nos obliga a abrir corazón y mente. Gran sentencia. Saludos amigo, que vaya todo muy bien.
Yo miro, tú miras y ellos miran.
¿A donde miramos?
![]()
Hay miradas que por más que miren sin ciegas. Tus bellos versos son breves, pero bellos y profundos en su certero mensaje. Un saludo y gran abrazo estimado poeta Vital.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español