Tersas mariposas

¡Tus manos me quieren
al ser mariposas
cuando al vuelo vienen
posando sedosas,

y tras de su vuelo
te enmarcan preciosa
con risa de cielo
hacia mi alma gozosa! ...

Anthua62
México 26-05-17

¡Ay que romanticón! Andele y no cambies querido amigo caza "mariposas" que en tu piel en flor se posan gozosas.
Un verdadero placer degustar tu siempre gustosos pastelitos poéticos.
Alegre paz a tu corazón querido Anthua.
Vidal

¡Tus manos me quieren
al ser mariposas
cuando al vuelo vienen
posando sedosas,

y tras de su vuelo
te enmarcan preciosa
con risa de cielo

Anthua62
México 26-05-17
Ayyy Anthua, tersas mariposas se posarán siempre en tu bello corazón, su aroma a amor las atrae gozosas. Encantada de leer tus mágicos y bellos versos, siempre encantada mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración sinceros....muáááackssss...

¡Tus manos me quieren
al ser mariposas
cuando al vuelo vienen
posando sedosas,

y tras de su vuelo
te enmarcan preciosa
con risa de cielo

Anthua62
México 26-05-17
Oh!!que maravilla!! de poema....me ha encantado!!...delicado y lleno de amor como las mariposas...un placer leerte, saludos Anthua62

¡Ay que romanticón! Andele y no cambies querido amigo caza "mariposas" que en tu piel en flor se posan gozosas.
Vidal

Vidal

Una gran alegría el saludarte nuevamente mi estimado amigo y Gran Poeta VITAL.
Gracias por el hermoso regalo de tu opinión. Mi abrazo ya vuela jubiloso llegando al tuyo al punto de esta oración...
Anthua62

Ayyy Anthua, tersas mariposas se posarán siempre en tu bello corazón, su aroma a amor las atrae gozosas. Encantada de leer tus mágicos y bellos versos, siempre encantada mi querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración sinceros....muáááackssss...

Mi beso jubiloso ya vuela ansioso a posar en tu delicada mano, bella criatura labios de Granada, campanita musical. Un placer conservar tan preciosa opinión para mis pequeñas letras. De México a La Majestuosa España, mi alegría y muchos besos...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás