Gafas de luna

Mirada silenciosa…

tu memoria desfila

por la piel callada,

en cada mano

cinco planetas

que la lluvia ama,

hechas a medida

gafas de luna,

caricias de té de canela,

amando lo imposible

amanece en tus palabras,

canción vegetal sin sombras,

recorro la distancia

que nos une

como a dos versos

de un mismo poema.

Desfilan una tras otra admirables imágenes para unir versos de un mismo poema ¡me en*can*to!
Saludos domingueros
Paquito, mi sonrisa para ti
:)

Dulcemente romántico, de los que me gustan, de los que escriben complicidades de dos alfas afines.
Precioso, amigo de lejos, precioso trabajo.
Un abracito de domingo otoñal :)

Mirada silenciosa…

tu memoria desfila

por la piel callada,

en cada mano

cinco planetas

que la lluvia ama,

hechas a medida

gafas de luna,

amando lo imposible

amanece en tus palabras,

recorro la distancia

que nos une

como a dos versos

de un mismo poema.
Ayyy Paco, siempre amando, aunque sea imposibles, revivir verso a verso cada uno de los momentos bellos que son los que nos sostienen y que recorren todas las distancias para ver un amanecer. Besazos mi mañico romántico y dulce....muááááackssss...

Desfilan una tras otra admirables imágenes para unir versos de un mismo poema ¡me en*can*to!
Saludos domingueros
Paquito, mi sonrisa para ti
:)
Gracias de agua de coco para ti amada Mireya, entre el calor maño y los versos escurridizos paso los días cuando no trabajo y se me ocurren estas cosas, que tioooooooo para dos reales que diría mi abuelica Cándida, angelica. Besote a tope de sol y buenos deseos: MMUUAAKKSS. Paco.

Mirada silenciosa…

tu memoria desfila

por la piel callada,

en cada mano

cinco planetas

que la lluvia ama,

hechas a medida

gafas de luna,

amando lo imposible

amanece en tus palabras,

recorro la distancia

que nos une

como a dos versos

de un mismo poema.
Lentes en un estadio donde la composicion ecrea
imagenes de suave neblis, una teoria de jornadas
amorosas en esa etiqueta de las distancias elasticas
para ver y sentir. bello de veras. saludos de luzyabsenta

Dulcemente romántico, de los que me gustan, de los que escriben complicidades de dos alfas afines.
Precioso, amigo de lejos, precioso trabajo.
Un abracito de domingo otoñal :)
Soy más romántico que una cena a luz de la luna con la persona amada, no tengo remedio querida Cecy, veo peliculas de esas de amor y lloro como un niño, que tíooooooo este poeta melenudo, pero me gusta ser así, a mis años ya no cambiaré. Te doy unas cariñosas gracias y un abrazote primaveral repleto de buenos deseos. Paco.

Ayyy Paco, siempre amando, aunque sea imposibles, revivir verso a verso cada uno de los momentos bellos que son los que nos sostienen y que recorren todas las distancias para ver un amanecer. Besazos mi mañico romántico y dulce....muááááackssss...
Querida Isabelica tengo gafas de luna para sentir la noche de día y buscar versos en las estrellas que anidan en tu sonrisa. Woooooo que tío este poeta melenudo que te quiere como un río. Gracias a tope de Paquitos y un besazo de helado de fresa y cariño, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Querida Isabelica tengo gafas de luna para sentir la noche de día y buscar versos en las estrellas que anidan en tu sonrisa. Woooooo que tío este poeta melenudo que te quiere como un río. Gracias a tope de Paquitos y un besazo de helado de fresa y cariño, que ricoooooo: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy qué romántico y encantador es este mañico, con gafas y sin ellas tus ojos siempre ven la belleza por muy oculta que esté......muááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás