Te Recuerdo

Nega

Poeta recién llegado
Recuerdo cuando miré el universo por primera vez en tu mirada. Recuerdo cuando escuché mover tu boca, fue la melodía más hermosa que mis oídos escucharan.
Recuerdo mi alma tímida y fría como si estuviese en el paraíso del cielo; mi boca sellada, mi corazón bailando sin parar. Por primera vez mis ojos tenían al frente el sueño de cada noche con mi almohada.

Recuerdo que desde ese instante, mi futuro estaba conmigo. La sensación indescriptible al sentir tus labios, tu lengua rozando con la mía.
Te recuerdo tanto tanto que creé un espejo con mis lágrimas de recuerdos en donde te miro a mi lado

Estoy listo, preparado, ansioso para recordar nuestra niñez juntos como viejos ángeles ancianos.

Última edición por un moderador:
Recuerdo cuando mire el universo por primera vez en tu mirada recuerdo cuando escuché mover tu boca fue la melodía más hermosa que mis odios escucharan
Recuerdo mi alma tímida y fría como si estuviese en el paraíso del cielo mi boca sellada mi corazón bailando sin parar por primera vez mis ojos tenían al frente el sueño de cada noche con mi almohada

Recuerdo que de ese instante mi futuro estaba conmigo la sensación indescriptible al sentir tus labios tu lengua rosando con la mía
Te recuerdo tanto tanto que cree un espejo con mis lágrimas de recuerdos en donde te miro ami lado

Estoy listo preparado ancioso para recordar nuestra niñez juntos como viejos ángeles ancianos
Recordarla y reposar en ese estado donde la humedad
del momento configura esa sensacion plena de tenerla
entre los perfumes de la ondulacion del sentimiento.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Una prosa magnífica, mis felicitaciones,
todo un gusto estar presente.
Bienvenido al foro amigo poeta.
Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás