Me parece cojonudo el poema , me ha gustado mucho , no es un tema que salga mucho en las poesías cuando es una realidad social aplastante , va ... siempre tiramos a la paz , la política pura y dura o cosa muy obvias , el maltrato etc ... y tal , pero estos asuntos tan de calle sólo se suelen tocar para hablar de mendigos a lo sumo , es raro ver otras temáticas , muy muy interesante por la forma y por de que se trata ... creo que hay que dejarse de paños calientes con esto y hablar claro ..sí , sí CyA , me gusta chapó ( uno de chicos estaría bien ) .
No sé si alguien se ha acostado con una prostituta-o se ha prostituido o conoce gente que lo haya hecho íntimamente , estos hombres y mujeres ( porque también habemos hombres en este asunto ... y no pocos ) ... esta gente sabe de cariño un porrón y de relaciones humanas , pero un porrón .
Yo la verdad cuando he estado con una chica pagando nunca he hecho nada ... no se pueden dar besos ( lógico ) y se hace tan extraño que al final acabas charlando con ella .. y es hasta agradable si no vas a lo que va la peña , hay buena gente , muy buena , claro que , la calle es muy dura y te pueden levantar la cartera .
Por unas circunstancias conocía unas chicas que trabajaban en un club , yo al club no iba por sexo , era tema drogas , y me metían en el privado y flipaba , era un camastro pequeñísimo con una sabana sobada encima .. una habitación enana , una pasada .
Otra estuve con una chica de una agencia que cobraba muchísimo ... fue hace muchos años ( eran como 200 euros la hora de ahora mismo ) y no hicimos absolutamente nada más que tumbarnos en la cama y hablar . Esta gente se la juega porque tienen que ir a domicilios privados y vete a saber el majara que se pueden encontrar ahí ... van in
Otra : por cosas de la vida estuve viviendo una temporada en un bloque donde todas las vecinas eran chicas que hacían la calle , ya más mujeres que chicas , pues en una de estas me llaman al timbre y me aparece la vecina totalmente desnuda y se mete en el apartamento y un tío detrás con un cuchillo de 7 muelles gritando : "¡ el dinero que te mato ! " , el pájaro metió la hoja del cuchillo entre la puerta y el marco y venga a gritar "¡ abrirme que os mato ... el dinero ! , y la mujer y yo empujando desde dentro y " ¡que te vayas a tomar por culo hijo puta !" ... y tal , vaya trago , Pilar se llamaba , muy buena gente ... era una mujer que de joven había sido una prostituta de lujo y debía tener entonces unos 45 años ... más o menos bien llevados , se arregla muy bien , pero no basto ... hablaban mucho con la policía , no sé yo , pero es normal porque ellas hacía la calle en mi mismo portal y ellos paraban allí un furgón o una z ( patrulla ) y como que se sentían más seguras . Muchos hombres casados iban , clientes fijos de años , un poco trabajo de sicólogas hacía ellas , bueno un mucho , ya os imagináis ¿ no? .
Para los chicos es igual y a veces peor porque no es lo mismo una vagina que el ano y hay mucho bestia . También he conocido algún chico que iba con mujeres ... ¡ ay ! y me acabo de acordar del granadino , que majo , trabajaba en las saunas y acabo viviendo con un director de una sucursal bancaria mucho mayor que él , claro siempre estaba la cosa del dinero pero como que parecían una pareja muy normal , el era adicto a la heroína y el hombre lo sabía y se la pagaba todos los días , como no si vivían juntos , también era un casado con hijos este director de banco , que majo era este chaval , muy , muy buena gente , muy dulce ...
Vaya te dejo , pero que charlas me pego , gracias por todo , por la lectura , por tu manera de expresar, por los recuerdos que me has traído .
Un abrazo grande grande y que tengas muchos mimos e historias positivas .
Jon